TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

brujeria en mi pc

vilyray

Usuario

PRIMERO aclarar que soy un novato en la informatica y lo que a mi me puede parecer brujeria puede que sea algo logico para cualquiera con dos dedos de frente xd ..
resulta que los ventiladores de mi pc ( en concreto creo que el de la cpu ) se aceleran muchisimo con la tapa cerrada..o con la tapa abierta si ACERCO LA MANO WTF
goofy.gif


1º aclarar que las temperaturas con correctas , ni la cpu ni la gpu pasan de 65 ya este abierto o cerrado .
thumbsup.gif


2º lo mas increíble es que si lo tengo abierto no se aceleran los ventiladores y si lo tengo cerado se ponen locos hasta que se congela el pc .

3º he probado a tenerlo abierto y va perfectamente, pero si le acerco la mano donde estaría la tapa, se ponen otra vez super acelerados . supongo que sera algún sensor de proximidad pero no tenia ni idea de que tenían los pc y mucho menos que hiciesen estas movidas
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif


estoy volviéndome un poco loco ....
smash2.gif


a ver si algún entendido hace que no tenga que tirarlo por la ventana
number_one.gif

 

Eliana20

Miembro del Foro
JAJAJA me has hecho reír.

Que procesador tienes? 65 grados puede ser mucho para algunos.

Has verificado que el flujo de aire sea correcto? el gabinete tiene otros coolers?

Yo tenía un core i3 de segunda generación con 1 solo fan (el trasero) y daba buenas temperaturas (nunca subía de 54).
Pero con el core i3 de cuarta generación tuve más problemas y le puse 4 fan coolers.
Depende mucho del procesador que uses.

Recuerda:
Los fans de la parte de arriba expulsan el aire
Los fans del lateral absorben aire
Los fans traseros altos expulsan aire
Los fans traseros bajos absorben aire
Los fans de abajo suben el aire para arriba, apuntando a la tarjeta gráfica.
Y los delanteros absorben aire.