TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bracket/cable con Toslink

Mahklas

Usuario Participativo
No estoy seguro si deberia abrir este tema aqui o en otro lado.... avisadme si lo hice en el subforo incorrecto.


Tengo la placa base que se ve en mi firma, y precisaba usar la salida de audio digital conectado un cable Toslink de los de toda la vida.

Dicho conector, no viene de serie, pero en placa esta el clasico conector de 3 pines que me permitiria conectarle .... algo.

No quiero comprar toda una tarjeta de sonido para ello, y si, soy consciente de que por HDMI tambien sale audio.... pero preciso sacar el audio por separado para conectarlo a mi ampi + EQ hi-fi .

Por lo que he leido

1/ Evidentemente, el fabricante dispone de este cable, el cual no suministra en la caja de la placa... y por lo visto, aunque lo solicites a traves del vendedor, existe un circulo establecido mediante el cual, el fabricante te comenta que pidas dicho cable a quien te vendio la placa, y quien te ha vendido la placa, te remitira al fabricante .... y ambos se lavan las manos

2/ Podria hacerme uno usando cables de componentes viejos, soldador y comprando el conector en una tienda de electronica... pero ahora mismo, no dispongo ni de soldador ni posibilidad de usufructuar ninguno, ni ganas de comprar uno solo para ello.... y la verdad, tampoco tengo ganas de taladrar una chapilla , pulirla, etc para que quede presentable

3/ Se que existe un .... bracket.... me parece que se llama que te deja esta salida en el panel trasero... pero no encuentro ninguno... o como diablos se denomina este accesorio.

Podrias echarme una mano... o mejor aun, un link ?

Gracias de antemano
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables