TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bordes Negros al lado

Dextereo

Usuario
Hola! me compre un pc a piezas gamer y lo monte todo lo enchufe y todo perfecto, pero al lado del monitor se quedan unos bordes negros de unos 2/3 cm de ancho... nose que hacer lo e probado todo bajar la resolución subirla.. Pero los bordes siguen ahí, alguna solución? porfavo!
El monitor es un philips full hdmi, Gracias!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Gràfica? Si tienes los drivers bien instalados botón derecho en el escritorio y entra al Catalyst o al de Nvidia control center (como se llame), desde ahí configuras el monitor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Te metes en Catalyst y a la izquierda sale para ajustar la pantalla a los bordes
 

therath

Usuario Participativo
A mi me pasó lo mismo con la r9 270x, la solución es lo que te dijo DI360.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables