TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Boot manager no reconoce USB con W7

aco

Usuario
Hola buenas tardes,

Hace poco me he comprado un ultrabook con windows 10, el problema reside en que este sistema operativo no se adapta a mis necesidades y me gusta instalar windows 7.
Tengo el W7 copiado a un USB (con el ya he instalado el sistema en otros ordenadores), el problema esta en que en este nuevo ordenador la bios viene configurada para Windows 10 y no se que parámetros más cambiar.
Cuando selecciono la opción boot manager, no me aparece el usb donde están los archivos del W7:
2hz7sxu.jpg


en cambio, si remplazo estos archivos por los del W10 si que me reconoce el USB.
r1z8ev.jpg


Alguien me podría ayudar?

Adjunto imágenes de como he configurado la bios:

2quokjo.jpg

vl3yx.jpg

2w4btya.jpg

4qpowi.jpg

16914w5.jpg

2wrp534.jpg

1ovaep.jpg

27zyg0g.jpg

2saidte.jpg

33c56bo.jpg


Si necesitáis más fotos de la opciones de la bios i/o configuración, no dudéis en pedirlas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puedes probar en un puerto USB 2.0?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

guichovenom

Usuario Participativo
Donde dice Add Boot Optios, ademas de Auto, ¿qué mas hay?

¿En OS has puesto en Legacy Android?, Se que suena raro, pero quizá...

¿En EFI que opciones hay?

¿Qué modelo es tu ultrabook?
 

aco

Usuario
Puedes probar en un puerto USB 2.0?

Buenas noches y gracias por ayudarme.

Lo he probado tanto en el puerto 2.0 como en el 3.0, incluso con USB 2.0 y 3.0, pero no aparece el USB en el boot manager.

Saludos y gracias.
 

aco

Usuario
Buenas noches y gracias por ayudarme.
Donde dice Add Boot Optios, ademas de Auto, ¿qué mas hay?

First, Last o Auto
2v9x5yb.jpg

¿En OS has puesto en Legacy Android?, Se que suena raro, pero quizá...

Lo acabo de probar; en el boot manager no aparece el USB
¿En EFI que opciones hay?

Creo que no hay opciones, solo muestra.
bevkoo.jpg

¿Qué modelo es tu ultrabook?

Es un Jumper EZbook 2 A14 (chino), es bastante nuevo y no hay mucha información de el aún (te envió por MP la pagina oficial).
vnkt1v.jpg


Muchas gracias y saludos.
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola, ¿cómo estás haciendo tu memoria?, checate estos dos videos:

[video=youtube;UNGSinoenz8]https://www.youtube.com/watch?v=UNGSinoenz8[/video]

[video=youtube;Exn___WIjuc]https://www.youtube.com/watch?v=Exn___WIjuc[/video]

Quizá así soluciones tu problema. Saludos.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Con permiso de los compis,

No se si me equivocare y si es asi que me corrijan , pero si es un modelo muy moderno puedes tener incompatibilidades con los usb´s y windows 7 ya que no usan el mismo driver que en 8,8.1,10

Recuerdo que alguien tuvo problemas en la instalacion de w 7 y desistio pasando a el 10 cual el pc se trago a la primera , por la web hay tutos de como preparar una memoria para dicho fin

Las web´s de los fabricantes suelen dar herramientas para poder llevarlo a cabo

No conozco tu equipo ni caracteristicas pero si es de intel 6º generacion seguro que es tu problema , mirate esto , aunque ya te digo que hay miles por la web

Saludos
 

aco

Usuario
Hola, ¿cómo estás haciendo tu memoria?, checate estos dos videos:
Quizá así soluciones tu problema. Saludos.

Buenos días, muchas gracias por la ayuda. Ahora ya reconoce el USB y es capaz de empezar a cargar el sistema. No obstante, hay aún un problema, cuando se tiene que cargar el logotipo de windows (la ventana), sale una franja arriba de color naranja y se queda bloqueado.

Adjunto imagen:
2u53tad.jpg


Esto me recuerda cuando instalaba W7 en virtualbox y aparecia la misma franja porque tenia activada la opción: "Habilitar EFI (Sólo SO especiales)"
fvjnlz.png


Actualmente he dejado la misma configuración que venia por defecto UEFI, no se si seria lo correcto.

Saludos y muchas gracias.
 

aco

Usuario
Hola

Con permiso de los compis,

No se si me equivocare y si es asi que me corrijan , pero si es un modelo muy moderno puedes tener incompatibilidades con los usb´s ywindows 7 ya que no usan el mismo driver que en 8,8.1,10

Recuerdo que alguien tuvo problemas en la instalacion de w 7 y desistio pasando a el 10 cual el pc se trago a la primera , por la web hay tutos de como preparar una memoria para dicho fin

Las web´s de los fabricantes suelen dar herramientas para poder llevarlo a cabo

No conozco tu equipo ni caracteristicas pero si es de intel 6º generacion seguro que es tu problema , mirate esto , aunque ya te digo que hay miles por la web

Saludos

Buenos días,
por falta de información no te puedo asegurar que sea de 6º generación.

La información que tengo sobre el portátil:
- Intel Atom Z8300-X5 Cherry Trail (14nm - 2W - 4 cores)
- RAM de 4 GB de tipo DDR3
- Gráfica integrada Intel HD graphics de octava generación

He encontrado una web donde pone esto:
Graphics ChipsetIntel 7th generation 8 HD Graphics
Pero creo que solo es de la gráfica.

Muchas gracias por tu ayuda.
 

guichovenom

Usuario Participativo
Ummmmm, quizá sea como mencionó RCT, es un problema de incompatibilidad. Mira, tu equipo parece que no puede trabajar en modo legacy, pues no viene esa opción en el SETUP.

¿Aún no te deja instalar cierto? No me quedó muy claro eso.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

aco

Usuario
Ummmmm, quizá sea como mencionó RCT, es un problema de incompatibilidad. Mira, tu equipo parece que no puede trabajar en modo legacy, pues no viene esa opción en el SETUP.

¿Aún no te deja instalar cierto? No me quedó muy claro eso.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Buenas noches,
por desgracia aún no he podido instalar Windows 7.
Lo única opción Legacy es cuando tienes que escoger el sistema del ordenador hay una opción que pone "Legacy Android".

Gracias por tu ayuda.
 

guichovenom

Usuario Participativo
Hola amigo. Disculpa la ausencia, ¿ya lo solucionaste?

Por lo que leo en internet, es un problema de drivers (como dijo RCT, recomiendo leas su artículo) o de algo llamado UEFI GOP:

superuser.com dijo:
Windows 7 doesn't support the new UEFI GOP (Graphics Output Protocol) and requires VGA option ROM (BIOS interrupt 10 (INT 10H)). Win8/10 supports GOP and reads the UEFI Logo and displays it during boot for a smoother boot And it seams that your UEFI always turn GOP on and disables VGA so Win7 can't be used and hangs at Starting Windows which the graphic artifacts.

Como sea, pon unas capturas de VIDEO CONFIGURATION y SYSTEM CONFIGURATION. ¿Has intentado mandar un correo a la página fabricante?, algunas si responden, escribeles en inglés, con un inglés simplificado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables