TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bluescreen WINDOWS 7

chatmerk

Usuario
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082


Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA800502D028
BCP3: 00000000B2000040
BCP4: 0000000000000800
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Tengo este problema , a veces me salta el pantallazo azul y otras simplemente , se congela la pantalla:( , y no se que puede ser . Ayuda por favor !! Un saludo .Gracias
 

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Has instalado algo desde la primera vez que te ha pasado? algún programa o driver?
A mi me paso eso el otro dia y era por poner unos drivers de un cd de una antena wifi.
Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cuando salta la pantalla azul (se llaman BSOD de blue screen of death) pone mas o menos por la mitad izquierda de la pantalla algo asi como "Error code x0000" y unos numeros y letras mas, con ese codigo se puede saber que problema ha tenido el pc y por que se ha reiniciado, fijate la proxima vez y apunta ese codigo, en verdad lo unico que importa son las letras o numeros del final, tu mismo puedes poner ese cdodigo en google y buscar que problema tienes. En caso de no entender lo que te dice dinos el codigo del error e intentaremos ayudarte.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables