TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

bloqueo de ordenador

javutxo

Usuario
hola a todos:
soy nuevo en este foro y no se si es este el sitio adecuado para haceros esta consulta pero bueno alla va...

desde hace unos dias tengo un problema con uno de mis ordenadores que uso,es un portatil bastante antiguo,es un DELL LATITUDE C610 modelo PP001L, con windows XP y desde hace unos dias me da el siguiente error..
cuando enciendo el ordenador arranca bien y entra en windows correctamente,pero pasados 15 min repentinamente se bloquea y ya no funciona,pero se sigue escuchando el ventilador y el ordenador como si fuera correctamente,despues cuando intento reiniciarlo inicio el arranque y empieza a arrancar con la pantalla en negro y se apaga solo antes de que salga nada en la pantalla,lo dejo descansar un par de minutos y vuelvo a encenderlo y parece que arranca correctamente pero en cuanto parece que windows ya esta para utilizarlo correctamente en cuanto quiero acceder a alguna carpeta se vuelve a bloquear de nuevo y asi continuadamente...tambien me ha llegado a a parecer en alguno de los intentos de encendido un mensaje azul en la pantalla que me dice algo asi como que intente acceder en modo de seguridad para intentar iniciar el equipo.(no puedo poner exactamente lo que me dice el mensaje por que hace tiempo que no me sale pero me parecia que es un dato que deberia de comentar),espero podais ayudarme....gracias y saludos a todos
 

maxxis

Usuario Participativo
¿Se calienta mucho el portátil? Puede que el ventilador esté saturado de polvo y pelusas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, prueba lo que dice maxxis, yo tambien tengo un portatil viejo (Acer 5535, de hace 6 años) y lo que hize fue comprar un ventilador secundario debajo del portatil y hace unos meses le cambie la pasta termica.
Pero el muy... sigue alcanzando los 105° el procesador. Asi que haber cuanto aguanta.
Yo en tu lugar, empezaria a jubillarlo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables