TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

bloqueado con Pentium G3220

lsoft

Usuario
Hola, tengo un micro pentium g3220, placa B85-DS3H 2x2GB ADATA 1333 GHZ de memoria, no tengo tarjeta de video pero los juegos como fifa13, . los ejecuto sin muchas complicaciones pero el problema es que cuando llevo un tiempo +- 10 minutos jugando se bloquea la compu y comienza con un sonido estraño y no me deja hacer nada. Me dicen que no ejecute esos juegos hasta que encuentre una tarjeta grafica que se puede dañar el chips grafico. Que piensan ustedes ?
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
No deberias tener problemas por jugar a juegos con la grafica integrada del procesador, lo del bloqueo no se xk podria ser mira ver si hay una actualizacion de la bios o no se si la fuente pero lo dudo xk ese procesador consume poco y tampoco tienes grafica dedicada, a ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar !!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lsoft

Usuario
ok, gracia por tomerte tu tiempo. Miren el sonido es un tooooooooooo continuo y la pantalla se pone como cuadriculada y tengo que quitarla de la corriente urgente.
 

lsoft

Usuario
Hola a todos, miren actualice el bios, descargue los drives de mi board con lo último que hay el la página oficial y llevo dos dias jugando los juegos que antes me bloqueaban la PC y hasta ahora todo bien, después le digo si todo sigue funcionando ok. Un saludos a todos…..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables