Blockeo de region en juegos (CIS/RU)

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Bymiixe, 25 Ago 2015.

1. Bymiixe

Bymiixe New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo decidido comprar el Metal Gear Solid V, pero al irlo a buscar en g2a, la pagina donde compro los juegos, hay dos versiones, la global, i la cis/ru, que esta 20 euros mas barato, a 14. Me preguntaba si el problema al comprarlo sera activar la clave en steam (que me lo impida), que no me deje abrir el juego una vez iniciado (por no estar en los paises correspondientes) o si podre jugar con total normalidad.
    Tambien he pensado en si, esta prohibida solo la activacion, puediera activarla simulando que estoy en russia.

Gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Antonio

Antonio New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que no tendrás problemas... creo

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Si no me equivoco si hay problema. Hay que usar vpn para saltarse las restricciones, pero no lo he probado. A mi me da pereza hacer tanto por 4 duros. O los pago, o me espero a que baje normalmente xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

4. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Si compras la clave cis/ru no podrás jugar de manera normal, tendrás que usar vpn como dice lilsaik. En teoría es algo sencillo, pero yo nunca lo he hecho para estos casos.
    Salvo que esa diferencia de precio sea algo determinante, compra la clave global y déjate de líos.

Compartir esta página