TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Blockeo de region en juegos (CIS/RU)

Bymiixe

Usuario
Buenas, tengo decidido comprar el Metal Gear Solid V, pero al irlo a buscar en g2a, la pagina donde compro los juegos, hay dos versiones, la global, i la cis/ru, que esta 20 euros mas barato, a 14. Me preguntaba si el problema al comprarlo sera activar la clave en steam (que me lo impida), que no me deje abrir el juego una vez iniciado (por no estar en los paises correspondientes) o si podre jugar con total normalidad.
Tambien he pensado en si, esta prohibida solo la activacion, puediera activarla simulando que estoy en russia.


Gracias de antemano.
 

Antonio

Miembro del Foro
Creo que no tendrás problemas... creo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no me equivoco si hay problema. Hay que usar vpn para saltarse las restricciones, pero no lo he probado. A mi me da pereza hacer tanto por 4 duros. O los pago, o me espero a que baje normalmente xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Si compras la clave cis/ru no podrás jugar de manera normal, tendrás que usar vpn como dice lilsaik. En teoría es algo sencillo, pero yo nunca lo he hecho para estos casos.
Salvo que esa diferencia de precio sea algo determinante, compra la clave global y déjate de líos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables