BLACK FRIDAY

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Darkkanter, 21 Nov 2014.

1. Darkkanter

Darkkanter New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    A Menta le gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Comprar en Amazon US conlleva a gastos de envío mas caros y posibles aduanas, tenlo en cuenta. Por otro lado en Amazon españa tb hay Black Friday aunque el año pasado no fue gran cosa, en hardware al menos no recuerdo nada interesante.

A slayer_lionhart le gusta esto.
  4. Darkkanter

Darkkanter New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias ha ambas respuestas, acabo de mirar mas ofertas de ese hilo en amazonespaña y joder, la verdad es que no son descuentos, las cosas cuestan lo mismo, solo que han aumentado el precio base (igual que en las ofertas de aliexpres que ha habido hace poco).

total que nada, ni rebajas ni viernes negro ni lunes blanco.

No hemos reparado en gastos.

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Igual ponen algo interesante en las ofertas flash, pero van cambiando cada hora, lo bueno se agota en seguida y si te pilla despistado o justo no puedes entrar en ese periodo de tiempo, te quedas sin. El año pasado las ofertas flash no estuvieron mal, pero no recuerdo nada de hardware en ellas, era mas bien cafeteras, cámara de fotos, algún portátil, smartphones, tablets, cosas de ese tipo y lo bueno bueno se agotaba en menos de 5 minutos.

Compartir esta página