TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

BLACK FRIDAY

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Comprar en Amazon US conlleva a gastos de envío mas caros y posibles aduanas, tenlo en cuenta. Por otro lado en Amazon españa tb hay Black Friday aunque el año pasado no fue gran cosa, en hardware al menos no recuerdo nada interesante.
 

Darkkanter

Usuario
gracias ha ambas respuestas, acabo de mirar mas ofertas de ese hilo en amazonespaña y joder, la verdad es que no son descuentos, las cosas cuestan lo mismo, solo que han aumentado el precio base (igual que en las ofertas de aliexpres que ha habido hace poco).

total que nada, ni rebajas ni viernes negro ni lunes blanco.

No hemos reparado en gastos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Igual ponen algo interesante en las ofertas flash, pero van cambiando cada hora, lo bueno se agota en seguida y si te pilla despistado o justo no puedes entrar en ese periodo de tiempo, te quedas sin. El año pasado las ofertas flash no estuvieron mal, pero no recuerdo nada de hardware en ellas, era mas bien cafeteras, cámara de fotos, algún portátil, smartphones, tablets, cosas de ese tipo y lo bueno bueno se agotaba en menos de 5 minutos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables