Black Friday, valdra la pena?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por stormesp, 27 Oct 2015.

1. stormesp

stormesp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y dar las gracias antes de nada por atenderme esta duda, despues de muchas vueltas, esperas y dolor de cabeza he conseguido un presupuesto para un pc que creo que esta bastante bien por el precio que me saldra(Entiendo lo basico + ayuda de un amigo que entiende lo suyo). La cuestion viene cuando comienzan ahora a anunciar blakc fridays y tal para el 27 del mes que viene. Montare la torre desde cero basicamente. Creeis que vale la pena esperar? En algunas webs ponen que tendran en oferta componentes internos etc. pero claro, con todo lo que hay podria ser un 10% en algun componente puntual y no valerme la pena esperarme un mes mas o podria ser una buena oferta en grafica o algo asi. Como lo veis? Creeis que vale la pena esperar a montar el pc al black friday o tiro hacia delante, contando ademas posibles subidas de precio o vacio de stock etc. Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaroyd1

alvaroyd1 New Member

Me Gusta recibidos:
    45
    El año pasado, se vendieron en , Gtx 970 100€ más baratas. A parte de eso, hay buenas ofertas.

A stormesp le gusta esto.
  3. stormesp

stormesp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre siendo honestos la 970 se sale de mi presupuesto aun siendo 100 euros mas barata. que posbilidades hay de que rebajen la gama media del plan procesador 4590-4690, las 950 y cosas asi? Es eso a lo que me refiero, para ahorrarme 20-30 euros no me espero, si me fuese a asegurar saltar de una 950 a 960 por el mismo precio o un ahorro medianamente significante si. pero claro, ninguna web anuncia lo que van a rebajar exactamente, o el stock que van a tener, que eso es otra cosa que me asusta.

4. alvaroyd1

alvaroyd1 New Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Las ofertas salen volando, las 970 duraron 11 minutos creo, pero si, habrá 950 o 960 casi seguro, aunque no te lo puedo asegurar del todo. En los anuncian el día de antes creo y amazon es 100% sorpresa, hay ofertas que salen cada X tiempo.

5. stormesp

stormesp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que ante la posibilidad de quedarme sin las ofertas o que no haya en lo que me interesa ire a por el pc y para el black friday mirare de comprarme cosas como el ssd y un mejor disipador

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.397
    Te quoteo lo mismo que le escribí a un usuario ayer mismo:

A smarty y stormesp les gusta esto.
  7. stormesp

stormesp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , gracias, justamente tu respuesta la vi buscando hilos antes de abrir este. En pc componentes por ejemplo ponen que tendran tambien graficas , procesadores etc, del 10 al 60% , pero claro, podria no tener nada de lo que necesito yo o no valerme la pena ahorrarme un 20% en dos tonterias. Gracias por la respuesta

8. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.397
    De todas maneras ya te digo, ahora irán subiendo poco a poco los precios, y para ese momento el descuento en si, no merecerá la pena, porque los precios estaran mucho mas altos de lo habitual.
    Personalmente y como siempre he dicho, no esperaría, ahora hay muy buenos precios y corres el riesgo de que todo suba, y bien tendras que esperar 6 meses mínimo a que se vuelvan a estabilizar, o gastar mas de lo que se tenia previsto por comprar lo mismo, o bien bajar la potencia de las piezas que tenias pensadas, para que te salga al mismo precio de ahora.

9. stormesp

stormesp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por resolverme la duda, el lunes ire a por el sin pensarmelo dos veces mas ya, que no veas que quebradero de cabeza llevo con el maldito pc. Sobretodo me daba indecision al ser algo en lo que necesitas hacer una minima inversion para tener algo medianamente decente.

Compartir esta página