TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Black Friday!!!!! Que os vais a pillar???

cruker

Miembro del Foro
Yo estoy ala busca de una grafica y un teclado!! xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GXTREET

Usuario Participativo
No lo e dicho, pero yo haber si pillo un pincho usb de 16gb y a lo mejor una aspiradora que es un accesorio también xD
 

GXTREET

Usuario Participativo
Eso del playseat, de que tipo?? como este??
:cool:
[video=youtube_share;YWkQW80Afww]http://youtu.be/YWkQW80Afww[/video]
 

deviliban

Facebook User
jajaj ya habia visto ese video, mas bien parece que este jugando al wipeout o algún simulador de vuelo y no creo que sea muy bueno meterle esos meneos a la pantalla jaja, ...na..el mio es un playseat modelo alcantara mas un g27 que me pillé hace 2 semanas, ya tengo el kit.
 

therath

Usuario Participativo
El ssd que tenía visto solo ha bajado 5€... a ver si baja más

Enviado desde Tapatalk.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
¿Alguien sabe de algún disco duro de 2Tb o 3Tb (mejor si es externo) que esté barato por ahí? El de ha caido...
 

serbe60

Miembro del Foro
Joer, yo he perdido la oferta del teclado que quería..., esto de trabajar no te deja tiempo para comprar...:mad:

Me tocará esperar a despues de reyes....

Del resto de cosas que me interesaban, no hay nada de nada...
 

serbe60

Miembro del Foro
Estaba la GTX 970 gigabyte a 299 en pc comp.
Ha durado un suspiro, además de que casi no había unidades...
 

deviliban

Facebook User
Me gustaria saber cuantas han vendido a ese precio o si lo han hecho solo de marketing para hablar de ellos..
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¡¡Al final me he pillado la Gigabyte Gtx 970 G1 Gaming por 350 euros con gastos de envió y todo!!
 

serbe60

Miembro del Foro
deviliban, puede que tengas razon

He intentado pillarla esta mañana a las 7 y media, y ya aparecía agotada.
 

juliaso10

Miembro del Foro
Pues yo me pille un monitor de 27 de Samsung Ips a 198 euros que en Amazon esta a 220 más gastos de envío si no vi mal. En unos cascos, ratón y teclado, todo de Natec Genesis a 61 euros, de lo que estaba en el apartado de Black Friday
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables