Bitfenix prodigy m para sli?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Ramoncete, 12 Nov 2014.

1. Ramoncete

Ramoncete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Quiero prepararme un pc para jugar y para Oculus Rift, y mi intención es moverlo a menudo. La idea es montarlo ahora con una gtx 970 para ponerle otra cuando salga la versión comercial del Oculus. Será demasiado para la pequeña prodigy?

P.d. No se cual es el botón de agradecer, así que, GRACIAS por el hilo de las cajas micro atx

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Una sola te mueve oculus bien no? No estoy muy puesto

Al margen de eso no es descabellada la idea, y menos para la 970, pero cuidado donde te metes, tienes que buscar buen venti para extraer sobretodo... de todas formas, el futuro está por ver, puede que en ese momento te interese cambiar de gráfica antes que hacer sli...

Última edición: 12 Nov 2014
  3. Ramoncete

Ramoncete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cosa más bonita!!

Ahora es suficiente con una gtx 970, pero es porque el Oculus tiene una resolución de 1920x1080 a esta resolución se notan bastante los pixels (si los buscas los encuentras, otra cosa es que enfrascado en la partida pues estás a otra cosa y te pasa desapercibido) en cambio, en los últimos prototipos, los que lo han probado, coinciden en que no se notan nada de nada. Esto hace pensar que la versión comercial será como mínimo 2560x1440. Además de que los requerimientos gráficos van a ser muy altos por tener que mover altas resoluciones en estereo, tiene un problema añadido, parece ser que si no se mantienen 75 fps, no se engaña al cerebro de la misma manera, produciendo menos sensación de inmersión y en algunas personas mareos. El objetivo de los creadores de Oculus, de cara al futuro, parece ser que es funcionar a 90 fps.

Es por esto que quiero dejarlo todo preparado para poner sli, además aunque como bien dices, para el año que viene puedan salir unos tarjetones que dejen a los actuales en pañales, si que va a ser una ventaja hacer sli para el tema de la realidad virtual. Hasta ahora había sido un problema mezclar sli y Oculus pero nvidia anunció con la salida de las 970 y 980 que tendría muchas ventajas hacer sli a partir de esta generación (para realidad virtual) por novedades en drivers y otras cosas que me superan, pero al parecer van a sacarle ventaja al sli para renderizar en estereo.

Me puedes ayudar a elegir los componentes? Tengo claro que la tarjeta tiene que ser una 970, la 980 es demasiado más cara y si encima es por dos como que me parecen demasiados dineros. También que me gusta la prodigy y mucho más desde que has puesto esa pedazo foto, una chulada. Y hasta aquí lo que tengo claro. Me podría gastar entorno a los 1.500 euros, si no hace falta gastarlos todos en el bolsillo están muy bien también.

Última edición: 13 Nov 2014
  4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Si, Nvidia puso software de por medio para Oculus, la idea era gastar una tarjeta por ojo para que no hubiera bajones de fps.

Lo ideal sería 4790k con placa Z97 apta para SLI, una fuente de 750w sobra, un H80i por temas de espacio, 2 Gigabyte GTX Windforce X3( las G1 son mejores pero más caras) y 8Gb de Ram 2x4Gb.

Las 970 son bastante frescas pero una caja mayor no iría mal.

Mirate también las Gainward Phantom.

5. Ramoncete

Ramoncete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la respuesta. He visto la Gainward pero me parece que no me sirve por el tema de las salidas traseras, necesito que tenga salida hdmi y viene con mini hdmi. Yo creo que sería un problema ponerle un adaptador porque mucha gente se ha vuelto loca intentando cambiar el cable hdmi que trae por otro más largo porque no funcionan bien. La que más me convence es la g1, por lo que acabo de ver en comparativas aunque es más cara, es algo más potente y sobre todo mucho más fresca que las otras, es asi? Lo peor que le veo es que es muy grande, habra que meterla casi con calzador. Que placa sería la más recomendable?
    Entiendo que necesitaría dos ventiladores uno en la parte superior que saque aire y otro en la inferior que lo meta, es asi?

El procesador y la placa que me pones son para overclokear, no lo he hecho nunca, merece la pena? es muy difícil?

6. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Las placas para SLI son todas Z, puedes hacer el Overclock automático de la placa hasta que aprendas, no es necesario pero mantendrá los fps más estables.

En la imagen de arriba hay dos G1 o Windforce, la segunda creo, por lo que caben bien.

Algunas G1 están saliendo con coil whine o ruido eléctrico, pero si, son las más frescas.

Estoy desde el móvil y no te puedo hacer el presupuesto, mira que ventiladores lleva la caja por si hay que poner más.

7. Ramoncete

Ramoncete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he encontrado esto en una review: trayendo de forma pre-instalada un ventilador de 120 mm (1000 RPM, 73,5 m3/h, max. 20 dBa) en la parte frontal y otro en la parte posterior, pudiendo añadir dos ventiladores de 120 mm en la parte superior, x2/x1/x1 de 120/200/230 mm en la parte inferior, y uno de 120/140 mm en la parte posterior, pudiendo instalar en la parte superior un radiador de 240 mm.

Le pongo refrigeración por agua a las tarjetas o es mucha ida de pinza? por que al final el mayor problema que tengo por hacerlo en una caja tan pequeña es el tema de la refrigeración, no? Es que si es así las tarjetas no van a estar muy distantes y la de arriba se comería el calor de la de abajo más la suya. Por otra parte he visto esta comparativa de 970s
    http://www.computerbase.de/2014-10/nvidia-geforce-gtx-970-test-roundup-vergleich/ y tampoco se calienta tanto sobre todo comparándolo con otras. (la msi llega a ponerse a másde 80 grados en la parte trasera aunque por delante parezca muy fresca)

Lo del ruido eléctrico, que hago? me la juego? voy a por otra?

Perdona si estoy pesao pero no soy yo es el hype que se me ha adueñado de mi y estoy como la niña del exorcista.

8. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    No pondría liquida, ya que eso en realidad te quitaria ventilacion, porque? Si te fijas en la foto, el procesador vale, estara fresquito, pero el radiador tapa una salida de aire limpia, que en esta caja, es la única que hay. Entonces, pensando en el conjunto, la alta temperatura la tendras en gráficas, asi que creo que por aire te dara mejor resultado. Porque meter las graficas por agua si que supone un gasto importante, yo lo descartaría

9. Ramoncete

Ramoncete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho este presupuesto, falta la caja que por supuesto será la prodigy m y la grafica la gigabyte 970 g1 gaming. A ver que os parece...
    [h=2]Cesta[/h]

[COLOR=#888888 !important]Precio

[COLOR=#888888 !important]Cant.[/COLOR]

[COLOR=#B12704 !important]EUR 77,38[/COLOR]
    [COLOR=#B12704 !important][/COLOR]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10+
    1

[COLOR=#B12704 !important]EUR 89,95[/COLOR]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10+
    1

[COLOR=#B12704 !important]EUR 149,40[/COLOR]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10+
    1

[COLOR=#B12704 !important]EUR 94,99[/COLOR]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10+
    1

[COLOR=#B12704 !important]EUR 25,89[/COLOR]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10+
    1

[COLOR=#B12704 !important]EUR 25,62[/COLOR]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10+
    2

[COLOR=#B12704 !important]EUR 367,00[/COLOR]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10+
    1

[COLOR=#B12704 !important]EUR 348,93[/COLOR]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10+
    1

[COLOR=#B12704 !important]EUR 159,12[/COLOR]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10+
    1

[COLOR=#B12704 !important]EUR 27,90[/COLOR]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10+
    1

Subtotal (11 productos): [COLOR=#B12704 !important]EUR 1.391,80[/COLOR]

[/COLOR]

El precio y la disponibilidad de los productos de Amazon.es están sujetos a cambio. En la cesta de compra puedes dejar temporalmente los productos que

10. Ramoncete

Ramoncete New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    He puesto la placa gryphon armored porque me parece más dura y quiero viajar bastante con el pc, aunque no se si es todo marketing y me la han colao.

11. alvaro10

Me Gusta recibidos:
    1.204
    La ram la hay más barata 1600mhz, no notarás nada. Después, los ventiladores los compraría hasta que montes todo, ya que la caja trae un par de ellos si no me equivoco, y esos tan grandes no se donde los vas a meter jej. Por lo demás bien, si que ahorrarías en placa y mirco si no hicieras overclock.

Compartir esta página