Bitfenix Comrade

Tema en 'Cajas' iniciado por endomorph, 9 Sep 2015.

1. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Hola a todos...

Escribo este post para que me deis opiniones sobre esta caja.

http://www.amazon.es/BitFenix-Comra...d=1441837583&sr=1-2&keywords=bitfenix+comrade

¿Es amplia como para una GTX 960? ¿Refrigera bien? ¿Calidades generales? ¿Qué tal el tema del cableado, viene bien preparada?

Me la encontré de casualidad echando un vistazo general por Internet, y me pareció preciosa... Tanto que si me cambiara de caja, sería esta la que cogiese, pero claro, siempre y cuando los componentes entren :p

Aunque he leído opiniones y análisis, preferiría que me comentarais por aquí ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Si es una caja bonita. No la he visto en persona, pero en las fotos se ve muy bien.
    Parece que viene preparada para gráficas de tamaño grande. Según las especificaciones soporta hasta gráficas de 30cm. La GTX 960 más grande que he visto mide 29,5cm, así que justa pero entra. En una de las fotos de amazon ves que entran hasta dos (eso ya también depende de la placa base).
    Respecto a calidades y cableado no te puedo decir mucho porque habría que verla en vivo, pero no parece que esté nada mal. Mira esta imagen:
    http://www.pcgameware.co.uk/images/BitFenix-Comrade-Test-Rig-Installed.jpg
    Le entra hasta un disipador Raijintek como el mío.

3. endomorph

endomorph Active Member

Me Gusta recibidos:
    229
    Pues la mía es la windforce así que por ese lado creo que no habría problema...

El tema es que no sé si modear mi caja actual o dar el salto y cambiar de caja... La mía va bien, ya que aunque antigua es fresquita (no ha pasado la GPU de 63º y la CPU de 70/71º cuando está renderizando a full), pero no está preparada para los cables, aunque la chapa de la bandeja tiene un par de marcas que coinciden con el sitio donde deberían ir los agujeros para los cables.... Pero no tengo dremel, y para una vez no me compensa... Lo más que tengo es un taladro del año catapúm (creo que es más viejo que yo, 35 años) pero que aún funciona, lo que pasa es que me obligaría a desmontar toooooodo el pc, y me da una pereza... Por eso preferiría hacerlo con algo tipo tijeras de corte o alicates tipo tenazas...

¿Tú que opinas?

Compartir esta página