Bioshock Infinite [PC, PS3 y Xbox 360]

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Jesus25B, 26 Ene 2014.

  1. Jesus25B

    Jesus25B Active Member

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Guadalajara | Sacedon
    Bioshock Infinite

    • Información general del juego:
    -Desarrollador: Irrational Games
    -Distribuidor: 2K Games
    -Motor Gráfico: Unreal Engine 3 (mejorado)
    -Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013
    -Plataformas: PC, PS3, XBOX 360
    -Audio: Español
    -Subtítulos: Castellano
    -PEGI: +18
    -Género:
    Acción, Shooter
    -Puntuación en Metacritic: 94/100


    • Historia:
    Es el único modo de juego (no hay multijugador), pero de esta saga lo importante es el modo campaña y si es lo que te gusta, sin duda este es tu juego.

    El juego comienza mientras estas montado en una barca a remos, en mitad del mar tormentoso y junto a una extraña pareja que te lleva a un faro, el motivo por el que vas allí es porque alguien te encarga que vayas a buscar a una chica (Elisabeth), que está encerrada desde los 5 años en una gran torre (y aceptas esa petición porque te dicen que si lo haces, borrarán su deuda y está bastante mal económicamente), la sorpresa para nuestro protagonista (Booker DeWitt, al que manejamos, que es un detective o algo así xD) es que al llegar al faro, ve a un hombre torturado y asesinado en una silla y al subir, encuentra unas campanas que al tocarlas, se abre una puerta y en su interior sale una silla en la que se sienta y una especie de cápsula/nave, le lleva a Columbia, la ciudad volante en la que se desarrolla todo el videojuego prácticamente (y que en mi opinión no podría estar mejor creada, tiene todo tipo de detalles y la primera vez que sale es preciosa al verse con el sol, las nubes... la ambientación inmejorable ^^)

    Durate todo el juego, iremos con armas (como la escopeta, la pistola, el fusil...) e iremos cogiendo munición de cuerpos de enemigos caídos, de gran cantidad de cosas que podemos saquear como papeleras, buzones, barriles, bolsos... o comprando en los distintos puestos que hay por toda Columbia y también dispondremos de unos poderes que se adquieren al tomar una bebida que se llama vigorizador del que iremos encontrando nuevos a lo largo del juego (como beso del diablo, con el que quemas a tus enemigos, posesión o cuervos asesinos, con el que lanzas a una bandada de cuervos a atacarlos) aparte llevaremos un objeto que adquirimos nada más llegar a Columbia que llevamos en el brazo (es una especie de gancho) y que sirve para transportarte por las vías aereas que comunican distintas zonas de Columbia y también para atacar cuerpo a cuerpo.

    Y por todo el mapa, hay escondidas y tiradas ganzúas, que son básicamente para abrir cerraduras, pero con la ayuda de Elisabeth ya que sin ella no las podrías abrir, lo que abres son cofres, cajas fuertes, puertas... y dentro encuentras águilas de plata, una prenda de ropa (puedes llevar puestas un total de 4 y cada una aporta una habilidad, como la de que al golpear a un enemigo cuerpo a cuerpo, éste salga ardiendo) y también hay como unas botellas que al beber el líquido que llevan dentro, te dan a elegir si quieres que te suba la barra del escudo, la de la vida o la de las sales, (es importante encontrar algunas de estas para no verte muy apurado en cuanto a vida básicamente ya que respecto avanza la campaña, los enemigos son más poderosos y vienen en mayor cantidad).
    En Columbia, la religión es importante y es una sociedad, pues como la de aquella época, los de otras razas que no es la blanca, son inferiores, incluso hay baños separados para los blancos (y como no es difícil de adivinar, son de muchísima más calidad que los de los de la gente de color)

    Por otra parte, también a lo largo del todo el juego, hay coleccionables que son:
    -Voxáfonos: son unas grabaciones de voz de los distintos personajes del juego y que sirven para dar más información sobre la historia que te ayuda a entenderla mejor, hay un total de 80 y algunas están bastante bien escondidas o en zonas que se te pueden pasar fácilmente sin que te des cuenta, es complicado encontrarlas todas, pero vienen muy bien y ves cómo es Columbia y algunos de sus habitantes.
    -Kinetoscopios: son unos objetos que te permiten ver un corto sobre alguna cosa de la ciudad, cómo hay que ser, cómo hay que comportarse, también algo de información general...
    -Telescopios: son para ver más de cerca algunas cosas de la ciudad como algunas de sus construcciones.

    Hay por distintas zonas como unas tiendas que son máquinas expendedoras en las que puedes comprar municion, botiquines (para que suba la vida), sales (para los poderes), mejorar caraterísticas de las armas, mejorar los poderes... y todo ello se compra con la moneda de Columbia, que son águilas de plata, que encontramos al saquear en cualquier sitio prácticamente.
    Enemigos: hay bastantes tipos de enemigos (aunque en mi opinión ninguno supera a los Big Daddy de los dos juegos anteriores) hay robots, gente normal, handymans... algunos también tienen vigorizadores, lo que hace más difícil deshacerte de ellos.
    El tema de saquear en el juego, es muy importante y decir que en algunos casos se hace pesado (a mi por lo menos me ocurría que por si se me pasaba algo importante lo iba revisando todo xD)
    Algo más que añadir es que nuestra segunda protagonista (Elisabeth) tiene un extraño poder que puede abrir una especie de puertas o portales y traer objetos de otras épocas, y no sabrás por qué lo posee hasta el final del juego; otra cosa es que ella nos acompaña casi todo el rato pero en ningún momento molesta ni es un estorbo, al contrario, ella nos ayuda y nos da munición, sales, botiquines...

    La campaña de este juego, me parece que es perfecta, y encima la traducción y música que tiene el juego... (qué puedo decir, es sublime xD) no es el mejor juego gráficamente, pero en jugabilidad y en general, es un juego distinto a lo demás.

    Otro punto a favor para algunos (para los seguidores de toda la saga puede que no) es que no tiene nada que ver con los 2 juegos anteriores por lo que te puedes pasar éste tranquilamente y te enteras de todo lo que te cuentan sin necesidad de jugar el Bioshock y el Bioshock 2.



    • DLC´s:
    Están disponibles dos dlc´s, Enfrentamiento en las nubes (para hacer desafíos y matar al mayor número de enemigos posibles en nuevas zonas de Columbia) y Panteón marino (que añade nueva historia de una duración de 4-5 horas, pero en la ciudad de Rapture un punto en su contra es que esa bonita traducción que tenía el juego original en español, en el dlc desaparece y solo estará disponible en inglés), también hay otro que se llama Columbia´s Finest (que te proporciona dos armas al juego y 3 habilidades, que era lo que venía con las ediciones especiales del juego por lo que he visto); Está disponible el Season Pass por si eres muy fan del juego y quieres todo lo que sacan absolutamente.

    • Imágenes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    • Vídeos:
    Análisis Bioshock Infinite:
    [video=youtube;4h4ZrA-dczw]http://www.youtube.com/watch?v=4h4ZrA-dczw[/video]

    Trailer:
    [video=youtube;mfkaiZYEwWE]http://www.youtube.com/watch?v=mfkaiZYEwWE[/video]

    Anuncio TV:
    [video=youtube;HRh1wJLTGOM]http://www.youtube.com/watch?v=HRh1wJLTGOM[/video]

    Análisis DLC Panteón Marino:
    [video=youtube;0nJgfnOx2Cg]http://www.youtube.com/watch?v=0nJgfnOx2Cg[/video]



    • Requisitos PC:

    Requisitos mínimos:

    • Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit
    • Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ
    • Memoria: 2 GB
    • Espacio libre en el disco duro: 20 GB
    • Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics
    • Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB
    • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

    Requisitos recomendados:

    • Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit
    • Procesador: Quad Core Processor
    • Memoria: 4 GB
    • Espacio libre en el disco duro: 30 GB
    • Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
    • Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB
    • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX



    • Dónde comprar:


    -Formato físico para PS3, PC y Xbox 360: Bioshock infinite os dejo esa página de Amazon, pero en los Game está sobre los 20 euros nuevo (a mi me salió en Game con la Guía oficial por 25 creo aunque ya no sé si estará esa promoción).

    .Y para comprarlo en formato digital para PC esta página es barata y está muy bien ^^: Bioshock infinite digital versión GLOBAL PC (os pongo la versión global porque es más barata que la Europea, unos 5 euros te ahorras)
    .
    _________________________________________


    Este juego lo recomiendo a todo el mundo, posee una historia que engancha muchísimo (el final es alucinante y te hace pensar) y además ahora está bastante barato asique es una buena oportunidad para que lo pruebes, dejar vuestra opinión si lo habéis jugado, si os lo teneis pensado comprar y demás. xD También (si hay alguien que lea todo lo que he escrito que me extraña jaja) decirme si pensáis que falta alguna cosa importante, lo añado o si queréis aportar nueva infor o tenéis alguna pregunta a cerca de él, no dudéis en ponerla he intentaré ayudaros. un saludo y gracias por pasarte
     
    Última edición: 27 Ene 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Jesus25B

    Jesus25B Active Member

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos:
    43
    Ubicación:
    Guadalajara | Sacedon
    También me gustaría por si hay alguien que no se lo pueda comprar o por lo que sea, pero quiere ver en YouTube la campaña completa o el dlc, os recomiendo muchísimo el canal de: richarbetacode 1979, aviso no es ni mi canal ni de ningún amigo o conocido (no estoy haciendo spam) simplemente os recomiendo este canal para ver la serie de bioshock porque comenta muy bien y la verdad que se nota que vive esta saga y le encanta xD saludos
     
  3. Elviciao

    Elviciao New Member

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    laviladelpingüí
    UN JUEGAZO sin duda alguna
     

Compartir esta página