TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bios y pc nuevo.

Gonzalorl98

Usuario
No entiendo muy bien el problema especifica un poco mas componentes etc, si te refieres a como entrar en la bios pues al encenderlo pone que tecla debes usar, pero en mi caso simplemente ponia que instalara el sistema, enchufas un pen cargado con tu so reinicias y deberia empezar el menu de instalacion o ese fue mi caso al instalar w8.1
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Buenas, al final pude solucionarlo.
Pero ha habido otro problema, hice lo que dices y todo genial me puse a instalar unos drivers y demas y ahora el disco duro no funciona.
Me sale al inicio un mensaje de erros.
Smart disk error comand failed o algo asi.
Sabeis si hay alguna manera de solucionarlo?
Ya me veo mandando el disco duro de nuevo para esperar otra semana mas.
 

Gonzalorl98

Usuario
Que drivers instalaste? hiciste bien las particiones y eso?nose si influye pero por descartar.
Por lo que eh podido leer por internet el smart(corregidme si me equivoco porque no estoy seguro) es una tecnologia que monitoriza el rendimiento y posibles fallos en el disco duro, las posibles soluciones que dan es que te asegures que esta bien conectado, si has modificado la bios que la restaures a como estaba stock y que desactives esa tecnologia porque el disco duro tal vez no lo soporte y si no pues que uses la garantia, en todo caso te recomiendo que esperes a alguien que entienda mas del tema porque a mi nunca me ah salido eso y no te puedo asegurar bien.
 
Última edición:
Estaba instalando drivers para la conexión de internet y se apagi el pc de repente,al encenderlo empezo el fallo que te hablo,luego actualicé la bios y siguió igual,al final desinstale el driver wue instalé y instale otro y sigue igual.
Como dato decir que el pc me va lento y para ser nuevo creo que no debería ir asi.
Las conexiones y todo bien,como te digo al principio iba genial hasta que instale esos drivers.
 

dadaru

Usuario Participativo
Estaba instalando drivers para la conexión de internet y se apagi el pc de repente,al encenderlo empezo el fallo que te hablo,luego actualicé la bios y siguió igual,al final desinstale el driver wue instalé y instale otro y sigue igual.
Como dato decir que el pc me va lento y para ser nuevo creo que no debería ir asi.
Las conexiones y todo bien,como te digo al principio iba genial hasta que instale esos drivers.
Cada vez que instalabas algo o cada 3 o 4 drivers le dabas a reiniciar el pc o lo instalaste todo seguido?.Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables