TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bios borrado

ejrc

Usuario
Hola tengo un laptop lenovo z 570 hace casi una semana la golpee y se quedó lag la pantalla apreté el botón apagar varios segundo para que se apague ala fuerza pero no funciono. Luego saque la batería para que se apague cuando la puse y quise prender mi laptop ya no prendía. La lleve a un técnico me dijo que la fuente voló. La arreglo y luego salía la pantalla blanca dice que el bios se le borro intento sacando la y grabandola de nuevo pero no levantaba 3 sistema. Hasta hoy ha estado buscando otra bios pero no arranca dice. Ustedes que opinan, necesito de sus opiniones y que podría hacer, puesto que necesito arreglarla por que tengo que hacer cosas en mi laptop. Me dijo que puede que el chipset puede que voló también, pero no lo descarto eso. Quien me puede dar su opinión de que tengo que hacer para arreglar el problema. Gracias por responder
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables