TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Beta The Elder Scrolls Online El primero se la lleva

Jesus25B

Usuario Participativo
Buenas a todos, os pongo aquí este código que es para que podáis jugar a la BETA de este juego, puesto que yo no lo voy a poder usar y me gustaría regalarlo aquí para el que le interese (por favor si lo ve alguien y lo va a coger por cogerlo y luego ni va a jugar o cualquier cosa de esa, no lo uséis dejárselo a alguien que vaya a disfrutarlo y le guste)

IMPORTANTE: es un código que he cogido en la página de hobby consolas puesto que los regalaban (para regalarlo yo aquí) igual estáis a tiempo de conseguir el vuestro (no creo que tarden mucho en gastarse) no sé si en caso de que no lo use yo en el momento en el que lo he conseguido, se lo darán a otra persona hasta que sea utilizado por lo que no se si estará activo ya si tardáis mucho (yo creo que si aunque no lo sé ^^)

Bueno aquí os tenéis que registrar y meter el código (supongo que en algún punto os lo pedirá)

Crear cuenta para The elder Scrolls Online AQUI

AQUI VA EL CÓDIGO: 39FKHNTF5A5YFXGJWRY3

No es ninguna broma, yo no lo he utilizado, en el caso de que no funcione será por lo que os he dicho arriba (si ya no funcionara lo siento mucho he hecho lo que he podido)
Tengo que añadir otra cosa más, creo que la beta en sí empieza a funcionar del día 14 de Marzo a las 6:00 hasta el día 17 de Marzo a las 4:59

un saludo y al afortunado (en caso de que no esté ya canjeado que espero que no) que la disfrute mucho xD adios!
 
Última edición:

Jesus25B

Usuario Participativo
Si al primero le funciona y eso que me lo diga, si no lo borro y ya está
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si alguno quiere probarlo y se queda sin, en el fansite oficial también están regalando unas cuantas www.teso-esp.com

P.D: Yo ya tengo la mia desde hace varias betas atras, asi que gracias igualmente Jesus ;)
 

Jesus25B

Usuario Participativo
Chicos al final me han pasado otro Código (mi hermana) para la BETA , ahí va!! xD

lo mismo que antes, registraros aquí y después metéis el código

Regístrate aquí: beta The Elder Scrolls Online

Código: CYAK6ADP47HE354K6FT4

a disfrutarlo! un saludo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Iba a cogerlo, pero lo dejare por si a alguien le interesa mas que a mi. La verdad es que todavia ni he terminado el skyrim... xD
 
Gracias por compartirlo y al otro user por dejarlo lo use yo mi pccorre skyrim a buenos graficos sin lag ojala lo corra enteoria vi k son rekisitos iguales si no tiro de OC.

saludos y gracias e sun buen regalo nada mas averme registrado :D
 

Jesus25B

Usuario Participativo
El que, los códigos? Claro los puse en serio pero vamos ya han sido utilizados por dos compañeros del foro por lo que veo, tendrías que meterte a la página de teso-esp.com/keys/ y a ver si aún quedan, SUERTE! XD
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo al final me he picado y me he metido en la pagina para conseguir la mia. Ahora voy a probar a ver que tal va :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables