TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Beta Battlefront

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, pues ya está aquí la beta abierta.

A los que la están probando ¿Qué les parece?

Yo no suelo jugar mucho a juegos de este tipo. La he probado y, la verdad, pinta bastante bien. Un poco caótico todo, pero imagino que eso es la falta de costumbre.

Me gusta mucho la ambientación y las naves pasando por encima tuyo... te metes bastante en el juego.

Con mi equipo lo he puesto todo en ultra, incluido filtros y oclusión, etc, para probar e ir bajando y no ha hecho falta. Los 60 fps muy estables el rato que jugué. Si desactivo la sincronización va de 78fps a noventas largos.

Habrá que seguir probándolo más ;-)
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La acabo de instalar y voy a estar testeandola con un amigo todo el fin de semana. Todo lo que vea lo comparto pro aqui. Por el momento segun los videos que he visto tiene buena pinta.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Genial Paul

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, siguiendo un poco con las pruebas, decir que le he cogido el gustillo al juego y me está gustando bastante. Teniendo en cuenta que no suelo jugar a este tipo de juegos pues bien. Claro que, a lo mejor, precisamente por eso me está gustando más y los más experimentados opinen distinto.

Hoy he probado a ver la memoria ram que consumo, por aquello de 16gb en recomendado y jugando, al menos en la beta claro está, en el mapa de 20 vs 20 no me ha llegado a 5gb.

Sobre el juego, decir que lo he visto muy fluido y como problemas, en dos ocasiones, antes de empezar a jugar, se me ha cerrado con el clásico "Battlefront ha encontrado un problema y se cerrará". Hay que decir que ocurrió la primera vez que lo puse y la última, ambas con el afterburner corriendo, la primera para configurarlo y la última para ver lo de la ram, así que no puedo descartar que haya sido el causante. Después de los dos cierres, vuelco a ponerlo y como si nada. De resto, todo genial.

Un saludo!
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La verdad es que a mi tambien me ha gustado mucho, para ser una beta esta genial y ademas, quien no quiere un shooter de star wars, es una pasada.
 

therath

Usuario Participativo
Con mi equipo modesto juego al máximo sin problemas, no tiene gráficos alucinantes pero están bien, acostumbrado al cs go se me hace raro jajaja, tiene buena pinta eso sí, sobretodo si hacen bastantes misiones coops, en mi opinión.
Eso sí, no creo que pagase mucho por él, nada del otro mundo en un PRINCIPIO.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo he jugado poco de momento por falta de tiempo y sólo en el modo Survival... por que ¿cómo te cargas al P**o ATST para acabar con la 3ª oleada?

XDXDXD

Por lo demás, me parece bastante logrado por lo poco que he visto. Si me dejan probar un poco más a fondo y el online, podré decir algo más, pero el nivel gráfico me parece muy acorde a los tiempos que corren.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he jugado poco de momento por falta de tiempo y sólo en el modo Survival... por que ¿cómo te cargas al P**o ATST para acabar con la 3ª oleada?

XDXDXD

Por lo demás, me parece bastante logrado por lo poco que he visto. Si me dejan probar un poco más a fondo y el online, podré decir algo más, pero el nivel gráfico me parece muy acorde a los tiempos que corren.
Yo sólo he jugado al multiplayer, así que poco te puedo ayudar.

Sobre los gráficos, totalmente de acuerdo. Yo los veo muy bien.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

therath

Usuario Participativo
Yo he jugado poco de momento por falta de tiempo y sólo en el modo Survival... por que ¿cómo te cargas al P**o ATST para acabar con la 3ª oleada?

XDXDXD

Por lo demás, me parece bastante logrado por lo poco que he visto. Si me dejan probar un poco más a fondo y el online, podré decir algo más, pero el nivel gráfico me parece muy acorde a los tiempos que corren.
Con el "lanza misiles" (?) o como se llame eso del botón "1"

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo he intentado y de momento nada :(

Seguiremos probando
 

banbarita

Miembro del Foro
Como ustedes sigo en pruebas, la verdad el anterior batlefront me encantaba, yo jugue un par de veces el multijugador, pero lo que emocionaba era single.

No se si comprarlo ¿ustedes que tal?
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues ahora que se acaba cuando le estaba cogiendo el truco con granadas y lo de volar, pero bueno...

A mí, me ha gustado, pero descarto comprarlo hasta quite baje de precio. Otra cosa sería si tuviese modo historia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues ahora que se acaba cuando le estaba cogiendo el truco con granadas y lo de volar, pero bueno...

A mí, me ha gustado, pero descarto comprarlo hasta quite baje de precio. Otra cosa sería si tuviese modo historia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Que no tenga campaña es lo que lo ha sacado de mi lista y eso que siempre me han encantado los juegos de Star Wars, pero el online sigue sin atraerme. Imagínate que estás jugando y quedas separado de tus compañeros en lo profundo de un planeta selvático y frente a ti ves a Darth Vader entrando a la refriega con la marcha imperial de fondo, extiende su sable luz rojo con el escalofriante ruido característico y te señala con su mano enguantada de negro... y de repente te das cuenta que sobre él hay un cartelito verde que pone "VivaElRubiuh14" y te dice con voz chillona de niño-rata: "Te vi a mataaaaá lokoooo!!!":rolleyes:

Una cosilla ¿La beta se juega offline con bots o únicamente online con más gente? Lo digo porque he visto que ya hay un FIX de 3DM para poder seguir jugando con ella, así que si no se juega online puedes aplicarlo a lo que tengas descargado o directamente bajarte la versión "portable" de Barbanegra & Co. y seguir practicando.
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que no tenga campaña es lo que lo ha sacado de mi lista y eso que siempre me han encantado los juegos de Star Wars, pero el online sigue sin atraerme. Imagínate que estás jugando y quedas separado de tus compañeros en lo profundo de un planeta selvático y frente a ti ves a Darth Vader entrando a la refriega con la marcha imperial de fondo, extiende su sable luz rojo con el escalofriante ruido característico y te señala con su mano enguantada de negro... y de repente te das cuenta que sobre él hay un cartelito verde que pone "VivaElRubiuh14" y te dice con voz chillona de niño-rata: "Te vi a mataaaaá lokoooo!!!":rolleyes:

Una cosilla ¿La beta se juega offline con bots o únicamente online con más gente? Lo digo porque he visto que ya hay un FIX de 3DM para poder seguir jugando con ella, así que si no se juega online puedes aplicarlo a lo que tengas descargado o directamente bajarte la versión "portable" de Barbanegra & Co. y seguir practicando.
Jeje, a mi me pasa lo mismo, me cuesta engancharme a un juego online.

Si que tiene modo offline, pero jugar a este tipo de juegos con bots, me gusta menos que jugar online, manías que tiene uno [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables