TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

BETA BATTLEFIELD HARDLINE YA DISPONIBLE

abablat

Usuario Participativo
yo también lo probé anoche un rato, y la verdad que ando perdidísimo en este tipo de juegos ya que nunca juego online jajajaja
no sabía qué había que hacer y tantos simbolitos en pantalla... jajajaja
Soy un paquete!!! xDDD

Yo jugué en 1080 todo el ultra con mi difunta 770, y me iba a unos 70fps totalmente estables, así que perfecto!!
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
He jugado unos 10 minutillos y esta chulo, me gusta mucho la temática de policias y ladrones, aunque las armas parecían de plástico y no termina de convencerme.

En cuanto a rendimiento:
Ultra 1080: 90-100 fps
Ultra 4k: 30 fps
Yo tambien la probe y las 2 primeras armas k ya te dan no me mola nada, demasiado retrosesooo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
me pide descargar e instalar el battlelog, lo hago, me reconoce la cuenta de origin pero no hay manera de poder empezar:



DOWNLOAD AND INSTALL THE LATEST BROWSER PLUGIN TO PLAY THE GAME.

solucionado..era por tener los pop ups activados..
Me pasó lo mismo con el BF4, tardé muchisimo en poder solucionarlo jajaja
 

GXTREET

Usuario Participativo
Me da problemas al intentar jugar y se cierra, nose porque, con pocos jugadores he podido probar el mapa del banco, pero soy malisimo
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Me da problemas al intentar jugar y se cierra, nose porque, con pocos jugadores he podido probar el mapa del banco, pero soy malisimo


¿Estás jugando con la integrada? A algún amigo también le pasaba con BF4 jugando desde portátiles, yo juraría que es tema de requisitos, pero en tu caso con la integrada debería llegar de sobra, a no ser que le tengas puesta una calidad a la que no llega, pero normalmente si lo dejas en auto..

De todos modos por lo que decís creo que este juego está, por lo menos por ahora, mucho más optimizado para Nvidia que para AMD, lo que me choca muchísimo, será el cambio de desarrolladora.
Nunca pensé que podría llegar a echar a DICE de menos xD
 

GXTREET

Usuario Participativo
¿Estás jugando con la integrada? A algún amigo también le pasaba con BF4 jugando desde portátiles, yo juraría que es tema de requisitos, pero en tu caso con la integrada debería llegar de sobra, a no ser que le tengas puesta una calidad a la que no llega, pero normalmente si lo dejas en auto..

De todos modos por lo que decís creo que este juego está, por lo menos por ahora, mucho más optimizado para Nvidia que para AMD, lo que me choca muchísimo, será el cambio de desarrolladora.
Nunca pensé que podría llegar a echar a DICE de menos xD

Si estoy con la integrada, pero solo se me peta si está llena la partida, he podido jugar a alguna con pocos o yo solo para probar.
En el bf4 me iba todo perfecto y en el bf3 también bien, nose porque se bloqueará...
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
¿Alguien para jugar un rato? Empiezo ahora.

Pues yo justo salía ahora.
No se, me vi el vídeo-opinión del paisano Fonso (fonso3haze, por si queréis suscribiros jajaja) y no puedo estar más de acuerdo.
Me parece un juego adictivo... las primeras horas y con teamplay, pero dijeron que no iba a salir con fallos y los tiene, después de jugar más rato el netcode de mediados de BF4 está ahí. Creo que BF4 es un juego mucho más sólido con los parches. Se le requería que ya saliera al nivel que está BF4 ahora, no una vuelta a empezar con una temática que a muchos no nos gusta.

Pasas por varias fases: es nuevo, como mola. Ya mola menos. Joder, quiero BF5. Me vuelvo a BF4/3. Bueno, es mi opinión jaja.

Pero bueno, que no se diga que no le di una oportunidad, que yo no lo iba ni a descargar xD
 

romeroro

Miembro del Foro
Pues yo justo salía ahora.
No se, me vi el vídeo-opinión del paisano Fonso (fonso3haze, por si queréis suscribiros jajaja) y no puedo estar más de acuerdo.
Me parece un juego adictivo... las primeras horas y con teamplay, pero dijeron que no iba a salir con fallos y los tiene, después de jugar más rato el netcode de mediados de BF4 está ahí. Creo que BF4 es un juego mucho más sólido con los parches. Se le requería que ya saliera al nivel que está BF4 ahora, no una vuelta a empezar con una temática que a muchos no nos gusta.

Pasas por varias fases: es nuevo, como mola. Ya mola menos. Joder, quiero BF5. Me vuelvo a BF4/3. Bueno, es mi opinión jaja.

Pero bueno, que no se diga que no le di una oportunidad, que yo no lo iba ni a descargar xD
Cuando salga el 5 dirás que quieres el 6 XD [emoji12]
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Cuando salga el 5 dirás que quieres el 6 XD [emoji12]

Jajaja, que va que va, realmente no me gusta esta temática, prefería un Bad Company bélico de calle si querían hacer algo más desenfadado.
El BF4 es peor que el BF3, y sin embargo le eché tantas horas o más porque salvo los problemas de rendimiento del principio y que algún modo en ciertos mapas no está bien planteado, lo demás es muy disfrutable.
 

Dalakar

Miembro del Foro
Pues yo justo salía ahora.
No se, me vi el vídeo-opinión del paisano Fonso (fonso3haze, por si queréis suscribiros jajaja) y no puedo estar más de acuerdo.
Me parece un juego adictivo... las primeras horas y con teamplay, pero dijeron que no iba a salir con fallos y los tiene, después de jugar más rato el netcode de mediados de BF4 está ahí. Creo que BF4 es un juego mucho más sólido con los parches. Se le requería que ya saliera al nivel que está BF4 ahora, no una vuelta a empezar con una temática que a muchos no nos gusta.

Pasas por varias fases: es nuevo, como mola. Ya mola menos. Joder, quiero BF5. Me vuelvo a BF4/3. Bueno, es mi opinión jaja.

Pero bueno, que no se diga que no le di una oportunidad, que yo no lo iba ni a descargar xD
Opino como tú, ahora nos gusta mucho y cuando lo saquen mas aún porque es la novedad, pero al tiempo seguro que ya no nos gustara tanto y volveremos al 4.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables