TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

BETA BATTLEFIELD HARDLINE YA DISPONIBLE

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Con mis 20 megas de la NASA T_T le queda media horita, pero total la jugaré el sábado un rato como mucho, que no hay tiempo para más.

Yo aun soy muy escéptico con el juego, y más si dicen que a BF4 aun le queda contenido (ojalá la gente no migre completamente y se pueda seguir jugando sin problema, porque aunque no tenga la personalidad del 3, sigue siendo muy divertido). Pero por lo optimizado que va a estar para PC (se supone) también por lo poco que pide, yo creo que acabaré jugándolo bastante, más que nada para aliviar tensión :cool:

Aun así este juego hace que tenga más ganas si cabe por BF5/BC2 xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Johfra

Miembro del Foro
AQUI IMPRESIONES DE LA BETA, para los que no sepan si descargarla o no.

No se puede jugar hasta mañana 3 de febrero 2015 a las 10 de la mañana.

[video=youtube;2ybDLBORPDc]https://www.youtube.com/watch?v=2ybDLBORPDc[/video]
 

Johfra

Miembro del Foro
como va esto de la beta? está capado respecto al original o como es?

es una versión de prueba que no está completa. La beta abierta contará con dos mapas y modos distintos. Electronic Arts afirma que quiere que juguemos a la beta hasta que se estrene el juego. Estas semanas servirán para mejorar el juego y poner a prueba la estabilidad del sistema. El juego se lanzará el próximo 19 de marzo.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
como va esto de la beta? está capado respecto al original o como es?

La beta de un juego es una versión parcialmente acabada y generalmente incompleta (en mayor o menor grado, sin todas las armas, ni los niveles o las misiones finales, etc..) o simplemente una versión que no ha recibido un testeo a fondo, que se hace pública para que los usuarios (en algunos casos de forma gratuita y otras con la reserva del juego) lo prueben y reporten todos los bugs que encuentren, lo cual además les supone un ahorro de tiempo y dinero en testeadores profesionales (sí hijo sí, existen personas a las que les pagan por viciarse:D) para la compañía en cuestión y previene los aluviones de collejas tras resbalones como los del AC Unity.

Antiguamente esta versiones (no confundir con una demo que es una breve parte de juego en teoría totalmente acabado y testeado) eran las que se presentaban en las reuniones corporativas y se enseñaban a puerta cerrada a los inversores potenciales pero no se hacían públicas de forma "jugable".

Hay una forma que nunca falla para saber si un juego está en fase beta, simplemente miras la caja con atención y si pone "ubisoft" en alguna parte, está inacabado:rolleyes:

Las muchas veces mal llamadas alfas, son la primera versión del juego en funcionamiento más o menos estable, con acceso a las herramientas usadas para la creación del juego, que sólo están a disposición de los programadores, inversores habituales de la compañía y algunos testeadores generalmente obligados por contratos de confidencialidad.

Aquí tienes un ejemplo (que me encanta) de la early alpha del Witcher 2 en la que puede verse que aún tiene implementado el sistema de combate con point'n'click del W1 y muchas de las situaciones, diálogos y personajes están cambiadas de ubicación.

https://www.youtube.com/watch?v=JciyoGmnGyo
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
No salgo de mi asombro. Es que no me lo puedo creer, pensé que era un error pero ya lo vi por demasiadas páginas.

Mínimos:

  • OS: WINDOWS VISTA SP2 64-BIT (KB971512)
  • Athlon II / Phenom II 2.8 GHz, Intel Core i3 / i5 2.4GHz
  • 4GB RAM
  • ATI Radeon HD 5770 (1GB), NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB)
  • HD: 60GB
  • DIRECTX 11
Recomendados

  • OS: WINDOWS 8 64-BIT (KB971512 )
  • CPU: INTEL QUAD-CORE CPU, AMD 6-CORE CPU
  • RAM: 8GB RAM
  • GRÁFICA: AMD Radeon R9 290, NVIDIA GeForce GTX 760
  • MEMORIA GRÁFICA: 3GB
  • HD: 60GB
  • DIRECTX 11
Por favor, los que estéis enterados del porqué de esta barbaridad explicadme. ¿Cómo pide de recomendados una 760 para Nvidia y una 290 para AMD, que juega completamente en otra galaxia? Mi 1ª reacción fue pensar que hablaban de una 280, lo cual me parecería lógico.

Aun así lejos quedan la 7870 y 660 del BF4, que siguen llegando de sobras, y siendo el mismo motor, con texturas yo diría que peores, no me trago esta mamarrachada de recomendados.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Me dice la gente lo que se suponía, que error no es, lo que es es puro marketing, supongo que seguirán teniendo el asociado de hardware con AMD y así esperarán vender alguna 290 más, con Unity y Nvidia igualito...

Perdón por el doblepost.
 

Dalakar

Miembro del Foro


Lo único que me explica que pongan de recomendados una 290 y una 760 es que el patrocinador sea Nvidia. Aunque como tú dices, seguramente sea marketing, porque si en recomendados está la (AMD) 290 a ver quién mueve todo a lo máximo y más de 60 fps estables sin dejarse el sueldo del mes... En el hipotético caso de que esos requisitos sean necesarios, ya debe estar mal optimizado porque esas texturas dan mucho que desear estando ya en 2015.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Lo único que me explica que pongan de recomendados una 290 y una 760 es que el patrocinador sea Nvidia. Aunque como tú dices, seguramente sea marketing, porque si en recomendados está la (AMD) 290 a ver quién mueve todo a lo máximo y más de 60 fps estables sin dejarse el sueldo del mes... En el hipotético caso de que esos requisitos sean necesarios, ya debe estar mal optimizado porque esas texturas dan mucho que desear estando ya en 2015.
No, si al final dicen que no, que pide como BF4, algunos dicen que lo mismo, otros dicen que les va más fluido... Alguno me dijo que con una 6870 sin problemas. Pero no creo que cambiaran el asociado, si quitan mantle perdemos todos creo yo, ellos y nosotros.
Me parece que optimizado está como decían, pero es que es poco más que un insulto comparar una 760 con una 290, que no las están pretendiendo comparar, pero como los requisitos siempre suelen ser parejos da la sensación de que si -.-
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Después de jugar unas horas, no me ha dejado mejor impresión que la primera beta. He visto mods más currados que este supuesto juego completo.
Apartado gráfico ni una pizca mejor que BF4. Salvo alguna excepción, mismos modos de juego bajo una skin de policías y ladrones (en vez de capturar una bandera, capturamos un maletín con dinero, por ejemplo). Me sigue pareciendo un DLC de 20/30 euros y no un juego de precio completo.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo creo que se puede pasar un buen rato jugándolo, pero opino igual que tú, da la sensación de que tendría que costar 30€ máximo, y encontrarlo en G2A por 10. No me parece ni bien ni mal, simplemente un paso hacia ninguna parte, divertido tipo COD pero vamos.
Si esto es todo lo que podían hacer con el Frostbite 3, están demostrando que es un motor con un ciclo de vida muy corto, y aun así en BF4 lucía mejor.

En marzo salen los mapas nocturnos de BF4, y con suerte algún mapa tipo Sena, Bazar... espero prácticamente más eso que Hardline xD

Bueno, por no hablar que si el Battlelog de Hardline lo tienen acabado, me gustaba infinitamente más el de BF4.
 

dicarlo11

Usuario Participativo
Yo creo que se puede pasar un buen rato jugándolo, pero opino igual que tú, da la sensación de que tendría que costar 30€ máximo, y encontrarlo en G2A por 10. No me parece ni bien ni mal, simplemente un paso hacia ninguna parte, divertido tipo COD pero vamos.
Si esto es todo lo que podían hacer con el Frostbite 3, están demostrando que es un motor con un ciclo de vida muy corto, y aun así en BF4 lucía mejor.

En marzo salen los mapas nocturnos de BF4, y con suerte algún mapa tipo Sena, Bazar... espero prácticamente más eso que Hardline xD

Bueno, por no hablar que si el Battlelog de Hardline lo tienen acabado, me gustaba infinitamente más el de BF4.
Yo lo tengo claro, me lo compraré unos meses más tarde en G2A a unos 20 euros. Está divertido, pero no me atrae lo suficiente para gastarme mucho.
 

romeroro

Miembro del Foro
La primera beta me gustó más supongo que será el modo de juego.
Alguno Juega esta noche?
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Bueno, por lo que probé ayer con mi hardware en ultra y 1080 va a 45 FPS +- que por ahí anda con BF4 o algo peor, esperemos que sea cosa de la beta, porque sino la optimización que prometían al final se la pasaron por el ojal xD
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
He jugado unos 10 minutillos y esta chulo, me gusta mucho la temática de policias y ladrones, aunque las armas parecían de plástico y no termina de convencerme.

En cuanto a rendimiento:
Ultra 1080: 90-100 fps
Ultra 4k: 30 fps
 

deviliban

Facebook User
me pide descargar e instalar el battlelog, lo hago, me reconoce la cuenta de origin pero no hay manera de poder empezar:



DOWNLOAD AND INSTALL THE LATEST BROWSER PLUGIN TO PLAY THE GAME.

solucionado..era por tener los pop ups activados..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables