TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Benq

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sí si, me mire el link que me dejaste y tengo un par de modos guardados, me falta el tercero que ya me lo mirare con más tiempo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Pero tienes puestos los perfiles (icc) , no? Dentro de la Review esta el enlace al Tutorial para instalarlos.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no, ahora que puedo le echaré un vistazo, que seguro que no lo he hecho todo bien.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si estoy siguiendo bien los pasos pero, al marcar en Dispositivos el monitor,... cambio de pestaña y al volver a Dispositivos sieempre se queda marcada Impresora que no tengo conectada. Ademas, en Opciones Avanzadas, Usar calibracion de pantalla de windows no me deja marcarlo. Algun consejo a parte de volver a leerlo todo?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Te sale como BenQ XL2411Z? Estoy desde el móvil y no lo puedo mirar, pero no veo problema si le has dado a configuración de monitor y no de impresora.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sí que me reconoce y me sale benq xl2411z, pero se queda guardado impresora
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
wPu5Zv3L7B9EQAAAABJRU5ErkJggg==
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables