TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Benq G2222HDL no encuentro 1920x1080

macrolex

Usuario
Hola,
Tengo este monitor que soporta 1920x1080 pero dicha resolución no me aparece en el menú de Windows. Tengo Windows 10 y gráfica MSI Twin Frozr III. Ni el menú de Windows ni el AMD Catalyst Control Center me ofrece esa resolución. El monitor está conectado por cable VGA con adaptador DVI aunque no creo que sea por el cable ya que tengo otro monitor conectado al mismo pc por HDMI, aún más grande Benq G2251, y para ese tampoco me ofrece dicha resolución que se supone es nativa. Cómo podría hacer para obtener esa resolución? Gracias.
 
Última edición:

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba ha actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

macrolex

Usuario
Hola, he actualizado los drivers, que ya lo estaban, y no ofrece esa resolución ni Windows ni Catalyst Control Center. En un ordenador anterior tampoco funcionaba. No sé si realmente soporta esa resolución...
 

macrolex

Usuario
Sí. Les he escrito un correo a los de Benq, a ver esa resolución cómo se obtiene si es que fuera posible.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables