Battlefield 4 se ve mejor en PC que en PS4 segun ign.com

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por smarty, 23 Ago 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    A Myke y Artyom les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. yimi

yimi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Smarty, soy nuevo en el foro, y estoy pensando en comprar o bien un PC Gamer o una PS4,y básicamente mis preocupaciones en cuanto al PC son que no se pueda jugar en máxima calidad gráfica y rendimiento para la próxima generación de juegos, cuando en una consola no te has de preocupar por los requerimientos (claro no pienso en gastarme 1500 Eur en un PC). Por otro lado me gustan los simuladores de vuelo, los juegos de estrategia estilo total war , y desafortunadamente no están presentes en el catálogo consolero...

Me gustaría me recomendaras un PC completo (sistema operativo+raton+teclado) por 600 Eur, con el cual se pueda jugar en calidad de gráficos alta/ultra a el Flight Simulator X (parece ser que no es posible si no es con un PC de la NASA...según comentarios en la red....), si es que es posible.

3. yimi

yimi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ups...creo que debería haber elegido otro tema para exponer mi primer comentario/ayuda en el foro...sorry:)

Compartir esta página