TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Battlefield 3

ikkiscout

Usuario Participativo
Pues a partir del 9 de diciembre buscare ofertas de juegos buenos y baratos, si me pillo bf3 te aviso
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CoDEx

Usuario Participativo
creo que desde el humble bundle lo tenemos todos asi que cuando quieras avisame
Nick origin : boorja27
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Yo me lo hubiera comprafo en humble bundle, pero como no sabia si iva a tener un pc para jugar o no...
 

mojito007

Miembro del Foro
Yo estoy en el dilema de coger el battlefield 3 premium edition o el battlefield 4, que me recomendáis?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El 4 creo que aun tiene algunos fallos, yo me le comprare el 4 mas adelante
 

mojito007

Miembro del Foro
Me gustaba el 8 y me gusta el 8.1. Va fluido, sin cuelgues y más rápido que el 7 tanto inició sistema como uso día a día. La pantalla de inicio es acostumbrarse yo tengo el correo y así accediendo a ella veo sí tengo mails, tiempo..., 8.1 han pulido detalles deja personalizar más. Yo no hecho de menos el 7 y mira que estoy contentó con el . El 8.1 también resuelve alguna incompatibilidad de periféricos antiguos como por ejemplo usb wifi en mi caso.

Espero que te aclare algo. Un saludo
 

LEoz

Usuario Participativo
Yo quiero jugar al bf3! Me lo pillé en bundle xD

Nick origin iLEozz

Soy manquísimo con el ratón D:
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
He estado hablando con CODEX todos los que quieran jugar ir agregandome a Origin y montamos una partida de foro hardware y la liamos parda!
Nick: Flowcou
 

LEoz

Usuario Participativo
Me lo pillé en el bundle ese de octubre. Por 5€, 6 o 7 juegos buenos, había. Y entre ellos BF3.
 

josejo18

Miembro del Foro
Me lo acabo de comprar baratisimo!! a la espera de que se descargue xD mi Nick en origin es : josejo18
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables