TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Battlefield 3 por cero euros hasta el dia 3 de junio

mixmix

Usuario Participativo
ohh ! ! ! bueno yo le doy al 4 pero hablais siempre tan bien del 3 q estuve por comprarlo ! !

pues a bajar ! iba a comprar titanfall, supongo tendre q esperar jj
 

Moris

Miembro del Foro
Una pregunta, una vez realizada la descarga, el juego se queda guardado en la cuenta de origin (como pasa con los juegos descargados de steam y su biblioteca) o se descarga e instala en el ordenador?

Se que será una pregunta estúpida, pero tengo pensado cambiar de pc dentro de muy poco, y la verdad es que no me interesa instalarlo en el que tengo ahora (me iría bastante... bueno, no me iría directamente :S), así que lo dejaría descargado y listo para instalar en el otro pc.

Un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Una vez lo pidas, se quedará en tu cuenta de origin para siempre, (como pasa con la biblioteca de Steam) y tu decidirás donde instalarlo o no ;)
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Jajaja, cuando me lo han dicho por WhatsApp lo primero que he pensado es: ¡Rápido a Forohardware a compartirlo! Pero siempre se me adelanta alguien en este tipo de cosas jajaja
 

Moris

Miembro del Foro
Perfecto!! Entonces únicamente sería descargarlo y ya esta, verdad? genial! tengo ganas de probarlo en el nuevo pc! Thx por las respuestas gente, disfrutarlo =)
 

Albert0

Miembro del Foro
Chicos alguien me puede hacer un favor ?
Podeis descargaros el juego y me lo podeis pasar después por que se me ha roto el ordenador y no estoy en casa hasta el 7 de junio:(
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No lo tengo claro, pero creo que desde cualquier dispositivo movil o tablet se puede añadir a tu cuenta metiendote en la pagina de origin. Intentalo para no quedarte sin el.
 

mixmix

Usuario Participativo
es un Jugon ! ! otra vez a aprenderme mapas ! !

creeis que merece la pena pillar el premiun ?

por octubre o asi sacaran uno nuevo, pero se habla de que sera en plan counter strike polis y cacos, robos de bancos etc... (podiais abrir un hilo para debatir sobre el futuro de bf (ya lo he abierto yo ejej) )
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya lo he descargado pero al darle a jugar se me abre el navegador, meto correo y contraseña y me da error. ¿Qué hago?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables