TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Batman arkham knight : problema con el ''lag''

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Confirmado. La actualización del parche de gran tamaño que salió el 3 de septiembre y que iba a salir a su vez a primeros de octubre para solucionar todos los problemas, se traslada a una fecha indeterminada "a finales de este mes" en la que pondrán de nuevo el juego a la venta y también apuntan que pueden haber otros parches posteriores, ya que este pasa de ser la panacea a "mejorar el rendimiento general del juego" (una frase que aparece en 99% de los updates actualmente). Con mucha sorna los de WB/Rocksteady agradecen a los usuarios su "continuada paciencia y apoyo".

Eso sí, como compensación van a sacar ese día todos los DLCs exclusivos que salieron en consola para PC...si pagas por ellos, claro (Ubisoft pierde el primer puesto:rolleyes:). Algunos comentarios de los usuarios de Steam son impagables xD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy probando el juego estos dias y sin los efectos de nvidia no va excesivamente mal, aunque claro no es la panacea gráfica q decian. Digo q no va excesivamente mal porque con una 970 y sin los efectos de nvidia es de esperar q el juego se mueva fácilmente cerca del los 60fps, pero no, se queda en unos tristes 30fps aunque bastante estables.
Si por lo menos la historia enganchase tanto como en los anteriores, tendría un pequeño pase, pero no, es más floja y los personajes secundarios (los villanos sobre todo) no son tan carismáticos (ojo q aun llevo un 10% solo).
Seguiremos a la espera de mejoras.
Gracias por tenernos puntualmente informado, Azofaifo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Estoy probando el juego estos dias y sin los efectos de nvidia no va excesivamente mal, aunque claro no es la panacea gráfica q decian. Digo q no va excesivamente mal porque con una 970 y sin los efectos de nvidia es de esperar q el juego se mueva fácilmente cerca del los 60fps, pero no, se queda en unos tristes 30fps aunque bastante estables.
Si por lo menos la historia enganchase tanto como en los anteriores, tendría un pequeño pase, pero no, es más floja y los personajes secundarios (los villanos sobre todo) no son tan carismáticos (ojo q aun llevo un 10% solo).
Seguiremos a la espera de mejoras.
Gracias por tenernos puntualmente informado, Azofaifo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La verdad es que siguen sin tener verguenza y tratar asi a la gente que lo compro para no poderlo jugar. Por otro lado, para que narices lo regalaban en julio con una gtx 960 si te va mal, eso si que me dejo como WTF dudes...
 

tdp01

Miembro del Foro
Bueno Gente , Este miércoles dia 18 Vuelve a salir a la venta el juego y el parche que lo acaba de arreglar junto a los dlc que sacaron para consolas (si comprasteis el season pass los tendréis todos) .Lo que no han confirmado es si estará arreglado del todo pero según lo que tengo entendido lo estará . Desde que me cambié de equipo el juego me va bastante mejor pero al cabo de un par de horas vuelvo a tener bajadas de fps por eso prefiero esperar este miércoles a ver como la cosa va .Me parece muy bien que el juego este arreglado pero yo con el battlefront , el just cause 3,siege y el fallout 4 a punto de caer no me va a dar tiempo con todo , es que es eso , cuando vuelve a salir el juego bastante gente tendrá otros juegos en mente , yo soy fan del murciélago desde su primera entrega , me los acabe todos excepto este ultimo y me parece una saga mas que digna de poseder entera pero con este ultimo nos han dado bien por el C**o , espero que la espera haya valido la pena sino ,pasaré a otros juegos aunque me duela mucho decir eso , es lo único que podría hacer .Un buen amigo mio lo tiene para la Xbox one, hable con el y estaría dispuesto a dejarme la consola y el juego durante un par de meses ya que el se va al extranjero durante ese tiempo,si el miércoles el juego sigue igual ,aceptare la oferta y lo jugaré en Xbox one para pasar el mal trago de mis 35 euros perdidos en la clave de la Premium edition para pc y eso si ,no volveré a hacer preorder hasta asegurarme que no sea un epic fail como ese.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para mí el remate de la jugada ha sido que se ha cobrado un precio desmesurado por el pase de temporada, especialmente en consola, a cambio de un puñado de skins y unos pocos DLCs insulsos, sin innovaciones y que duran de media 20 minutos (compara con "A Cold, Cold Heart"). Por no hablar que los han sacado muchísimo más tarde en PC y por lo menos Ubisoft (esto ya es surrealista) regaló el DLC más largo y variado que tenían mientras medio reparaban el Unity y estos ¿que dan? La posibilidad de que te lleves lo que no te iban a dar de salida, porque los de PC pagamos con cromos del coyote y no con dinero, pero si a sus amiguitos de Sony...eso sí, pasando por caja.

Para mí Rocksteady está en la lista negra. Este ya me parece más de lo mismo pero más bonito y no creo que haya la posibilidad de que me entusiasme por otro con 4 "gadgets" nuevos y 4 villanos más y eso que soy fan rendido de los cómics Batman desde crío, no de los que han visto las pelis de Nolan y han pillado el Regreso del Caballero Oscuro en la FNAC y ahora van de entendidos:rolleyes:

Respecto al arreglo del juego, si va por donde yo creo, harán el truco del almendruco, reducirán considerablemente los elementos en pantalla, añadirán más texturas cutres (desde el último update ya hay unas cuantas en el escenario) y tu creerás que juegas en ultra y será más bien calidad media con cosas en alta porque el problema viene de ciertos límites de Dx11 combinado con una optimización inexistente de los GameWorks, probablemente porque no han dedicado ni 5 min. a estudiar su funcionamiento porque "como para consola no se usan esas moderneces":rolleyes: (por lo menos CDPR ha sacado una versión propia de estos mucho mejor optimizada que la del día de salida y con alternativas simplificadas a los más exigentes como HairWorks). Eso quiere decir que los gráficos y los efectos de la primera versión (con sus tirones) se van al Reino Mágico de los Timos a hacer compañía a los vídeos del E3 de Watch Dogs y las primeras screenshots de MGS1.
 
Última edición:

Yatagarasu

Facebook User
Una duda, entonces sigue dando problemas la versión de PC?. Para jugarlo a 30fps estables, me refiero. Es que es uno de los juegos que más quiero jugar de la nueva generación.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me corrijo a mi mismo un dato sobre los DLCs:rolleyes:

De los productores de "Casi 300" (programadores para la versión de consolas) y el estudio que nos trajo "Los 12 del Prostíbulo" (para la versión de PC, 14 en realidad si contamos al que traía las pizzas y a la señora Higinia, la portera), Rocksteady en colaboración con WB presenta: Como compensación por la larguísima espera y esta pedazo de estaf...ejem...los problemas de optimización, os vamos a permitir que -previo pago- os descarguéis todos los DLCs aparecidos en consola "excepto las exclusividades", no vayáis a pensar que os volvemos a querer... Cada día que pasa admiro más a esta gente:mad:

A ver que nos "regalan" esta noche.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenooooo... pues van a tener algún detallito con la comunidad de PC. Copio la noticia que acabo de leer:

"Hoy se ha vuelto a poner a la venta Batman: Arkham Knight en PC tras su nefasto estreno en los meses de verano, con un sinfín de errores técnicos que obligaron a Warner Bros. a retirar del mercado esta versión del juego. ¿La buena noticia? Que su regreso viene acompañado de importantes incentivos para los aficionados al PC.

De entrada, todos aquellos que compraran en su momento Arkham Knight o se hagan con él antes del 16 de noviembre recibirán gratis toda la serie de aventuras de acción Arkham protagonizadas por el Caballero de la Noche, incluyendo las ediciones Juego del Año de Arkham Asylum y Arkham City, así como Batman: Arkham Origins y Arkham Origins Blackgate. La intención de Warner Bros. es entregar todos estos juegos en formato digital en diciembre de 2015.

Aparte el equipo de Rocksteady se encuentra trabajando en un nuevo paquete de contenidos descargables gratuito con nuevos desafíos que estarán disponibles a partir de enero del año próximo. A modo de disculpa con los aficionados de PC, este DLC estará disponible en dicha plataforma una semana antes de que se estrene también en consolas. En las próximas semanas se darán más detalles de los desafíos que propondrá."
 

tdp01

Miembro del Foro
ya ha salido el parche hace una hora , regalan para los que tienen el juego y lo compren hasta el dia 16 de noviembre toda la librería steam de la serie arkham (los cuales muchos ya la tendrán ) además regalaran una semana antes que en consolas un dlc de challenge a la comunidad pc ,también harán un concurso en el cual los usuarios de steam crearan objetos para team fortress 2 y los 2 ganadores serán los que nos podremos llevar gratis . el parche es de 2,7 gb , aun me lo estoy bajando pero va lento asi que tardaré lo mio ,si alguien ya se lo ha bajado que cuente como va el juego por favor que yo con Warner últimamente estoy de un pesimista ... si entendéis bien el inglés mirad la noticia de steam para mas detalles .yo mientras tanto cruzo los dedos aunque esto me huele a watchdogs ...
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya diréis que tal va, porque tengo ganas de echarle el guante si ya se puede jugar bien.

La duda que tengo es, ¿si pillo una key para Steam también tendré derecho al regalo o sólo sería si lo compro directamente a través de Steam? :confused:
 

tdp01

Miembro del Foro
yo creo que tendras lo mismo que todo el mundo ya que yo compré la clave en otro sitio que en steam y tengo derecho a ellos , y se refieren a todos los que tienen o compren el juego antes del dia 16 de noviembre , tengo entendido que si que tendremos todos lo mismo , y respecto a si funciona el juego hay un par de comentarios en steam diciendo que no le van el juego y que sigue lagueando pero he visto uno que dice que le va bien el juego asi que es muy raro , ya vere cuando se bajara todo que con el internet que tengo no es que vaya de lujo ...
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
El comentario por los foros en el 99% de los casos es que, aunque algo menos, se sigue laggeando de forma muy evidente, especialmente cuando llevas un rato jugando, y que las caídas de fps siguen siendo muy notorias, especialmente con el Batmóbil, pero cuando está estable tampoco llega a 60fps, incluso con gráficas tope de gama. Todo se agrava si conectamos los Physx/GameWorks que, no nos engañemos, es lo más espectacular gráficamente del juego, como en entregas anteriores, y no hay un motivo plausible para renunciar a ellos cuando en otros juegos más antiguos van perfectamente como Crysis 3, Metro, la saga Borderlands (que comparte muchos efectos con este pero mejor optimizados), etc... Todo apunta a que han bajado la calidad de varias de las texturas y que hay menos polígonos en pantalla como en el último parche. Pese a llevar meses con el tema, de haber prometido un arreglo en todos los parches previos y a pesar de que este es el caso donde podría sacársele partido, el SLI/Crossfire sigue inactivo aunque he leído por ahí que se puede forzar un perfil custom, pero no se yo. Además hay creciente cantidad de reportes de crasheos e incrementos importantes de la temperatura por el sobreesfuerzo de la cpu/gpu y de gente con el pase de temporada que no podía bajar los DLCs. Rocksteady ya ha dicho que va a ponerse con el siguiente parche y ha lanzado alguna piedra contra nvidia, en plan tibio, dejando caer que la gama 9xx es muy problemática y presenta "pequeñas" incompatibilidades con el juego. Ya sábeis: "No eres tú, soy yo". Eso sí vamos a tener un mapa de desafío (10-15 minutos de juego en 1-5 habitaciones remozadas de los escenarios del propio juego con cero historia) tó pa' nosotros como compensacíon...a minuto de juego por mes de espera y un pack de juegos que el 90% de aficionados a la saga ya tienen y que no compensa por un juego roto. También hay 3 o 4 que dicen que les va perfecto pero huele a fanboyismo nivel extremo o mero troleo. El compañero que ha dicho que esto era otro Watch_Dogs tiene mucha razón me temo.
 
Última edición:

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Parece que el juego, al ser utilizado en Windows 7, acaba provocando problemas tras largas sesiones de juego. La recomendación del estudio es simple: reiniciarlo cada vez que se detecten problemas. Más complicado está en Windows 10: parece que el juego no funciona como debería si no se cuenta, al menos, con 12 gigas de RAM

Vamos, que parece que la optimización de la versión pc sigue a manos del equipo de "los 12"... vaya tela, sin duda esto no va a ser fácil de olvidar y le va a pasar factura y con iva a Rocksteady
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Espero que la gente no se tome a mal mi comentario, pero si os decidís a comprar este juego en tropel, en el supuesto de que algún día tenga un funcionamiento decente (lo dudo), el mensaje que estáis mandando es que a los usuarios de PC se le puede escupir en la cara, mentirles una y otra vez y encima sigue pasando por caja como borreguitos... y nos reimos de lo manipulados que están la gente de consolas y hablamos de "cutre-ports consoleros" ¿y luego vais y compráis esto? Comprando este juego a la gente que se ha reído de vosotros, además de enriquecerlos en lugar de enseñarles una lección, perjudicáis a los demás usuarios de PC y a vosotros mismos, porque el año que viene tendremos Batman Arkham Marina D'Or, ciudad de vacaciones y otra vez la misma mierd* y otras compañías, viendo el percal, se subirán al carro y nos tratarán igual de mal.

Ya ha pasado antes con GTAV, se nos miente haciendo asomar el espectro de la piratería pero luego ha sido de los juegos más vendidos de la historia de Steam...entonces, ¿Que excusa hay para casi dos años de marginar a la gente de PC mientras los propietarios de consola disfrutaban del juego? (para cuatro mejoras gráficas que se implementan de forma sencilla teniendo en cuenta la optimización escasa y encima el juego salió antes en PS4). Pero la gente sigue comprándolo y así prácticamente tendremos GTAVI en PC la misma semana que salga GTAVII en PS5. Entiendo que haya gente que no pueda vivir sin GTA, pero que luego no lloren por todos los foros y monten el pollo si tienen que esperar otros dos años, ellos se lo han buscado pasando por caja. En el caso del GTA aún puedes excusarte (o no) con la importancia del componente online pero con el Batman no hay necesidad, si no puedes vivir sin pasártelo, píllatelo "Barbanegra", éticamente tienes toda la razón del mundo para hacerlo y por lo menos no te robarán 40 euros (casi lo que vale el juego o_O) con los DLCs que no juntan una hora de contenido. Sé que muchos hemos seguido a Rocksteady y disfrutado como enanos de los Batman, pero no se merecen volver a ver ni un céntimo de la comunidad de usuarios de PC cuando nos están mintiendo con todo el descaro del mundo.

¿Tanto cuesta arreglar un juego que funciona con UE3, un motor gráfico de hace más de nueve años con el que han trabajado en todos los juegos anteriores? Y no nos engañemos, no es el juego actual más potente gráficamente ni de lejos, ni está muy por encima visualmente de la entrega anterior (que por lo menos tiene unos Efectos de Physx flipantes y 100% funcionales).

¿Sacan un parche diciendo, muy ufanos, que es la solución, reparten regalitos y NO lo prueban antes? ¿De verdad? ¿Os parece normal? Esto es surrealista... La gente en media hora ya se dio cuenta de que iba igual o peor...y sigue a la venta ahora mismo...¿se puede ser más chorizo? Por no hablar de respuestas a lo de Windows 10 como "16gb de ram es a día de hoy un estándar en PC". Lo que pasa es que quieren más pasta, no les importa lo que piense la comunidad de PC de ellos (porque se ríen en su cara) y ha sido la excusa para volver a ponerlo a la venta y mucha gente ha picado el anzuelo. Al menos Ubisoft ha aprendido la lección tras el fiasco de Unity y, aunque siguen en su línea de sacar entregas clónicas cada vez más rápido, el siguiente juego al menos no está dando ningún problema de rendimiento en consolas (ni se espera que lo de en PC, pero aún así las pre-reservas han sido muchísimo mas bajas que en cualquier entrega anterior), ya que ha pasado por un testeo como dios manda.

Siento el tocho, pero cuando veo a la gente haciendo cábalas sobre comprar el juego en este hilo me quedo perplejo porque -supuestamente- los de este foro somos usuarios bien informados y con criterio y me cabrea que los de Rocksteady se salgan con la suya y la situación de los juegos hoy día en PC, que por suerte aún no es generalizada, pero a este paso y consintiendo o callando ante estas cosas, podría serlo. Encima, riéndose así de nosotros, se llevan de calle a la gente de PS4/XboxOne (podéis mirar lo que dicen los consoleros de nosotros en otros foros sobre este tema)... aunque ellos son los primeros perjudicados con la tendencia generalizada a downgrades gráficos, AA de hace un lustro, filtros cutres, márgenes negros gigantes, y resoluciones y tasas de fps de vergüenza.
 
Última edición:

Yatagarasu

Facebook User
Mirad, no empecemos con consoleros vs pceros y calmemonos un poco. Como usuario de consola solo puedo decir que para algo bueno que tienen estas que es jugar sin muchos problemas, dejad el disfrute. Pensad que ni 1080, que ni 60 fps, que ni mil millones de fps o mil poligonos. La vida es más cutre pero más sencilla, y lo aceptas.
Yo estoy para comprarme un pc y jugar con mando porque si por 600 juegos me voy a la next-gen y todo el mundo me dice que no necesitaré actualizarlo en 5-6 años, por mi genial. Con esta decisión, acepto que los juegos que mas me gustan: thrid person shooter multiplataforma en su mayoria, los voy a jugar tarde o con problemas de rendimiento tan tontos como estos.
Lo único que me hace temer el cambio a pc es perderme juegos como este, last of us o Kingdom hearts - soy raro, me gusta ver a goofy y a donald xD.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Toochoooo vaaaa!!!
Falling-Rocks-Symbol-Sign-K-6405.gif


Yo en el tema consolas y PC estoy muy calmado y no es de lo que estaba hablando, lo que me enerva es el comportamiento de Rocksteady y el incremento de conductas similares en unas cuantas desarrolladoras. La cuestión de las consolas la he tocado de forma referencial, es un hecho innegable que el desastre de juego este, está así porque se le ha prestado mayor atención a la versión de consolas que a la de PC, "encargándosela" a un equipo externo (mal empezamos) que no llegaba ni al 5% de personas destinadas a la otra y que además no tenía experiencia en la optimización de juegos a este nivel (basta con ver su historial que básicamente se reduce a conversiones de juegos de lucha 2D, un juego cutre de kinnect y labores con baja carga de programación como las de localización), si te has molestado en leer mi post (que es muy largo ya lo sé...aunque comparado con este:rolleyes:) veras que el 99% del contenido es de censura hacia el comportamiento de Rocksteady y sus intentos de volver a vender el mismo juego roto y cuando hablo de los usuarios de consolas, no se porque te molesta, si recalco que están sufriendo un claro perjuicio no metiéndome con ellos.

Ya que das tu opinión como usuario de consola, yo te daré la mía: Esta "guerra" de la que hablas (fomentada por medios como Meristation p.ej. de forma descaradísima), no es contra los usuarios de consolas, que ya reciben lo suyo de las grandes desarrolladoras y los medios, sino contra las propias desarrolladoras y los medios que difunden información engañosa y quieren que nos enfrentemos los unos con los otros. No se trata de "de mil millones de fps o de mil millones de polígonos" (si me perdonas por la crudeza, eso ha sido un poquito demagógico y un tanto ofensivo, porque no somos niños malcriados que están de berrinche por algo imposible sino que pedimos que NO nos den tecnología anticuada a precio de la actual), hablamos del hecho -a mi entender muy difícil de rebatir- que la proliferación de usuarios que pagan los juegos al precio más caro del mercado y un hardware que no es nada barato por el salto a la next-gen y que se conforman con un rendimiento pésimo (muchas veces defendiendo a su marca a capa y espada), con productos mediocres, inacabados, con graves defectos (lo siento mucho pero lo del antialiasing y los bordes de sierra en pleno 2015 o los márgenes de 2 tercios clama al cielo cuando has pagado 600 euros +periféricos por la actualización de tu equipo a un nuevo modelo, imagínate invertir eso en la maniobra equivalente equivalente que sería una nueva gráfica tope de gama y que no te rinda), sin ninguna fluidez (con 60fps bastaría, no hacen falta "millones", y si los hubieras experimentado a menudo desde luego que los preferirías aunque sólo fuera porque es menos cansado para la vista y resulta más fácil de procesar por el cerebro sin los constantes saltos de imagen) y no sólo se trata de mejores gráficos, sino de tener más nitidez de la que tenían los títulos de años anteriores (ya que pagas por la mejora que menos), algo que todo el mundo ve normal o incluso agradece en otros medios como el salto de DVD a Blu-Ray. Si quieres resoluciones inferiores o 30 fps puedes quedarte con la PS3 o la Xbox 360 ¿Para que invertir un dineral en la next-gen? Eso sí todos a decir que los gráficos no importan para divertirse y pasar un buen rato, pero el 90% de los usuarios de PS4 que entran en foros de videojuegos, en cuanto sale un multiplataforma y hay comparaciones, van directos a meterle caña a los de Xbox One por rendir un miserable 15% menos (en el país de los ciegos...).

A lo mejor a ti no te lo parece y eso lo respeto totalmente, pero para mí y para mucha gente, los gráficos son un mecanismo de inmersión y un complemento de la narrativa, que hacen más disfrutable la experiencia, que refuerza los momentos épicos y espectaculares y ayuda que lo que aparece en pantalla resulte creíble (de forma similar a una buena peli) y despierte interés. Yo muchas veces me detengo a contemplar el paisaje por un momento, en juegos de mundo abierto como Witcher 3, y me asombro cuando el protagonista va a caballo, salpicando el agua de los charcos, por un paso elevado y miro por el borde de un desfiladero, en cuya pared se ha tallado una fortaleza en la roca viva, y veo la aldea que acabo de dejar y como se encienden las primeras luces al caer la noche y los árboles se mueven a mi alrededor, crujiendo, azotados por el viento y la inminente tormenta que se acerca, el caballo relincha y te bajas de él para investigar que lo ha asustado (se nota que estoy por fin en la parte de Skellige:rolleyes:) y disfruto, disfruto de lo trabajado de cada paisaje al moverme por él y de las posibilidades de interacción con el entorno que no tenía por ejemplo con PS2. Del mismo modo si un personaje tiene un aspecto lo más humano posible y se emplean técnicas de captura para que sus expresiones sean más verídicas, lo humanizará y me conmoverá mucho más en los momentos trágicos de la historia porque es otra forma de reforzar la ambientación y hay casos en los que la tecnología ha incrementado el disfrute de la experiencia al 100%, como en la saga Max Payne, con su espectacular física de disparos, impactos, daños en el entorno, heridas que inhabilitan, todo en tiempo real... Resulta curioso que alguna gente desprecie el apartado visual de un videojuego o la historia, pero luego si la peli que está viendo en el cine por un buen dinero (bastante menos que el precio de un videojuego), tiene una mala historia o los efectos especiales son supercutres pone el grito en el cielo. Por otra parte no me limito a estas experiencias y también juego a los juegos clásicos de mi infancia y mi adolescencia y sigo disfrutando con ellos (por lo que fueron) del mismo modo que me entretengo con juegos sencillísimos gráficamente como Darkest Dungeon o Shovel Knight, pero eso es parte de la maravillosa filosofía de libertad del PC que se promovía en los 80-90, poder elegir a qué, como y cuando (cuando tus padres te dejen xD), entre miles de ofertas..

¿Entonces que cada uno se divierta con lo que le gusta y cada uno a lo suyo?

Ojalá fuera así, como en los últimos años de la anterior generación. El problema es que las nuevas consolas, con su hardware de baja calidad y la manipulación de los medios, que alaban a cada juego AAA que sale, obviando las carencias y problemas, están limitando el rendimiento de la plataforma PC y el que lo quiera negar le puedo dar bastantes ejemplos. Al aceptar la baja calidad del producto obtenido de forma masiva (e incluso defender la "marca" con uñas y dientes en el caso del usuario infantil o más joven y manipulable), los usuarios de consola establecen un estándar que perjudica a la otra plataforma, haciendo que las compañías hagan ports cutres por las prisas o la falta de interés (no siempre), centrados sólo en la venta de juegos en consolas, que traten de vender juegos rotos como el Batman o el Watch_Dogs o directamente dañen el rendimiento de un juego deliberadamente limitándose a no optimizarlo hasta mucho después de salir, bloqueando los fps o la resolución sin que sea necesario o que directamente le hagan un downgrade gráfico para todas las plataformas (que no son iguales) que los usuarios de consolas no se sientan perjudicados en la comparación de los multiplataformas. ¿Porque cuando un juego no llega a 1080p en Xbox One no se baja también la resolución para PS4? Buff, se sincero ¿Te imaginas la que se montaría con esos señores a los que, aparentemente, no les importan los gráficos?). ¿Te parece justo que mucha gente pague un poco más -o lo que le de la gana- por actualizar su PC (a mí me costó bastante menos de 600 euros poner al día mi equipo y ahora tengo un cañón) para tener la libertad de escoger con que calidad de imagen y efectos quiere jugar sus juegos y ahora se le impida de forma totalmente injusta? Porque eso está empezando a pasar. Eso de la salida retrasada de los shooters en tercera persona que comentas (que a mi entender no se da tanto como otros géneros) no es culpa de nuestra plataforma, si no de las desarrolladoras e (indirectamente) de los usuarios de consolas que resultan un beneficio rápido, mayor y muy fácil de contentar y manipular (ahí tienes el MGSV con gráficos de PS3.5 y unos halagos hacia su calidad visual totalmente injustificados) y antes no era así. Lo del Batman no es culpa tampoco de los usuarios de PC, que pagan como cualquiera, sino de la falta de profesionalidad y la avaricia de Rocksteady y todo esto se arreglaría si los usuarios de consola empezaran a hacer como nosotros y se plantaran, dejando de verter dinero en la saca de Sony y Microsoft hasta que obtengan productos dignos de los 70 eurazos que se pagan por ellos y exigiendo un hardware acorde a la tecnología actual y a lo que han abonado por él, que permita cosas como (en su día) Journey pero también The Last of Us (que para no importarte los gráficos te has ido al tope de gama, es cierto que el juego tiene muchas virtudes pero con gráficos de PS2 o si los personajes parecieran muñequetes mal animados cuando hablan no sería lo mismo...¿o crees que sí?). Pese a lo que has dicho sobre "la vida es más cutre pero más sencilla", en mi opinión el conformismo cuando se pagan tales cifras por los videojuegos creo que no es una buena tendencia. Tampoco se puede decir que en consola no haya problemas para jugar, incluso antes con p.ej. Oblivion en PS3 con los crasheos, los borrados de partidas de Dragon Age Origins, las actualizaciones que se cargaban el SO o las luces rojas, amarillas, etc... y a día de hoy tienes la salida de PS4 con un montón de fallos por luces azules, las mentiras en las especificaciones de algunos juegos de las primeras hornadas, las caídas constantes de fps por debajo de 30fps de muchos juegos actuales, los bugs y glitches de las primeras semanas de algunos títulos (desde que también se actualizan las consolas por internet ha sido la norma y eso es algo que también pasa en PC), los márgenes de 2 tercios (el tamaño en algunos casos es verdaderamente excesivo), el rendimiento infame del Unity los primeros meses o que un juego "normalito" de gráficos como AC IV Black Flag saliera con rebajas gráficas en los primeros días de la PS4 y problemas de rendimiento, las agonías de Xbox One en temas de resolución y framerate estable y sobre todo las exclusividades a golpe de talonario, un mal endémico que trajeron hace muchísimo las consolas (yo soy un jugador veterano, he tenido siempre consolas conviviendo con el PC -a veces como primera fuente de entretenimiento- hasta llegar a esta generación y se bien de lo que hablo).

Yo personalmente soy muy feliz con mi PC. Aunque ahora dispongo de poco tiempo y tengo demasiadas aficiones, disfruto de poder elegir en un catálogo repleto de títulos muy trabajados y variados, lleno de exclusividades y versiones de una calidad acorde al rendimiento de mi equipo y con opciones visuales muy espectaculares que me gustan mucho porque (que yo sepa) los buenos gráficos, los entornos de calidad o los efectos llamativos y espectaculares son un complemento y no perjudican al entretenimiento si no más bien al contrario. Siento si esto suena condescendiente, pero 1080p/1440p, un antialiasing decente, buenos filtros, texturas nítidas y curradas y una buena fluidez de al menos 60 fps son un verdadero goce viniendo de la generación anterior y no es una obsesión absurda con los fps (a mi si me va fluido el muñequete me da igual 60 que 180), ni tampoco es tecnología del futuro sino la actual y por la que hemos pagado un precio considerable (ambos tipos de usuarios) para dar el "salto" ¿Cuantos usuarios de PS4 crees que preferirían ver los juegos así si se les ofreciese? ¿Crees que después de un par de años aceptarían por las buenas que se les quitase de nuevo? Muchos que ahora dicen que 30fps está bien olvidan los pollos (que al final quedaron en simples quejas en los foros y palabras sin hechos como siempre y a venderse los juegos como churros) que se montaron cuando los primeros juegos de PS4 no llegaban a eso (el Unity fue el principio de una campaña de manipulación espectacular), con los márgenes de The Evil Within o The Order (que aún siendo un fiasco no veas como ha vendido gracias al hype) o las paletadas de mierd* que le tiraron a Xbox One cuando se dijo que Witcher 3 estaría bloqueado para todos en 30 fps argumentando miles de usuarios que la PS4 llegaba a 60 sin problemas y lo bloqueaban por su culpa (lo cual es mentira porque juntas 6 lobos o entras en una ciudad y adiós a los 30 fps estables y eso que está en media con cosas en baja). Me encanta poder poner cualquier juego de la generación anterior (sin pagar por él si ya lo compré una vez) o incluso remontarme a los ordenadores de cinta de cassette o todo el catálogo de consolas previas con mayor fluidez y nitidez de la que nunca tuvieron y un pad acorde a los tiempos que corren (con el de la Dreamcast ya no puedo). Sobre todo me encanta que pueda suplir las carencias de un juego de márgenes, bloqueo de fps o resolución con parches de la scene y jugarlo como quiera, con el periférico que me apetezca, aunque el juego no lo permita (mediante emulaciones), o modificar aspectos del juego o añadirle contenido para hacerlo más parecido a lo que yo busco con los mods.

Como ya digo estoy muy contento y no obsesionado o entristecido (será por juegos que me tengo que pasar xD), pero el caso de Rocksteady me ha molestado muchísimo porque soy fan del murciélago desde hace años y esto me parece que clama al cielo (¿o no es así? Imagínate que te dejas una pasta y te compras una consola y no se enciende y te tienen 5 meses esperando para cambiarla y/o aunque la reparen nunca vuelve a funcionar del todo bien pero la de tu vecino va perfectamente desde el primer día y encima el de la tienda le hace ojitos y le dice que se le está poniendo un tipito queee...:rolleyes:) y porque me temo que pueda generar una tendencia perjudicial para el usuario de PC y me molestan extremadamente las faltas de respeto y las mentiras de esos señores. Lamento el megatochazo:rolleyes:, pero el tema no es sencillo y en estos casos prefiero explicarme bien a arriesgarme a malentendidos o herir sensibilidades con frases cortas o sentencias.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Persisten los problemas con Batman: Arkham Knight en PC, y Warner Bros. ha optado por habilitar definitivamente la opción de reembolsar el dinero a aquellos aficionados que no estén contentos con la obra.

"Sentimos muchísimo que tantos de nuestros consumidores continúen descontentos con la versión para PC de Batman: Arkham Knight", declaran en un comunicado oficial. "Hemos trabajado duro para lograr que el juego esté a la altura de los estándares que merece, pero entendemos que muchos de vosotros todavía estáis experimentando problemas".

Así que hasta el 31 de diciembre de 2015 los aficionados de PC tienen opción de cancelar su compra y recuperar el dinero invertido en Arkham Knight. También se puede vender el Pase de Temporada, pero solo si va acompañado del juego principal (no se puede vender por separado).

Warner Bros. promete seguir trabajando para arreglar todos los problemas
 

tdp01

Miembro del Foro
Pues yo he tenido suerte ,puedo jugarlo sin problemas ahora ,no he probado más de 2 horas seguidas por falta de tiempo pero de momento me va bien .parece ser que a unos pocos les funciona .una cosa que me está gustando es que tiene algo más de dificultad ,los gráficos de los dlc en cambio son algo peores que el juego normal sin hablar que son cortisimos especialmente el de Harley quinn. El juego tiene buena pinta,ojalá todos podamos disfrutar de ello como dios manda porque lo de warner y rocksteady ya es llegar demasiado lejos.no lo olvidaremos
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues yo he tenido suerte ,puedo jugarlo sin problemas ahora ,no he probado más de 2 horas seguidas por falta de tiempo pero de momento me va bien .parece ser que a unos pocos les funciona .una cosa que me está gustando es que tiene algo más de dificultad ,los gráficos de los dlc en cambio son algo peores que el juego normal sin hablar que son cortisimos especialmente el de Harley quinn. El juego tiene buena pinta,ojalá todos podamos disfrutar de ello como dios manda porque lo de warner y rocksteady ya es llegar demasiado lejos.no lo olvidaremos

¿Podrías decirnos (si no es molestia) a que calidades/configuración, fps, resolución y con que equipo? ¿Están activados los efectos de nvidia como el humo, etc...? Puedes considerarte afortunado...según el foro oficial sois como un 1%. xD

Yo estuve probando el juego unas 4 horas y coincido con Ferrus en que me deja una sensación un tanto "tibia". Tras tres entregas, muy próximas en el tiempo, ya empieza a resultar repetitivo, aparte creo que carece del carisma o el interés por la trama que despertaban los dos primeros, pero si algún día llega a funcionar le daré una oportunidad filibustera (olvídate de mi pasta Rocksteady). Respecto a no olvidar la ofensa, dependerá del número de devoluciones para que Rocksteady/WB sean los que no lo olviden, aunque a ellos lo que les interesa no es precisamente el mercado de PC, mucho más informado y protestón y bien que lo han demostrado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables