TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Batman arkham knight : problema con el ''lag''

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues a mi me gusta más el Knight, dejando de lado el tema de la optimización, me parece mucho más trabajado.

Dejando aparte que es practicamente injugable en calidades decentes:rolleyes:, en mi opinión (de forma comparativa) no se acerca ni a la espectacularidad gráfica ni a la innovación que supusieron los dos primeros en su momento. No digo que sea un mal juego pero fuera de la mecánica del batmóvil (cuyo uso me parece forzado por la trama) no percibo grandes innovaciones (de hecho el combate p.ej. se ha simplificado facilitando el ataque a enemigos caídos en los combos) y lo que he podido ver de la historia en 3 horas (que tampoco es todo el juego evidentemente) no me parece superior a los anteriores. Una cosa que no me ha gustado nada es que el inicio carece de la espectacularidad y el interés que despertaban sobre todo los dos primeros, que te presentaban la trama en los primeros 20 minutos con escenas muy curradas y brillantemente ambientadas. Aquí,tras una breve intro, sale Batman sentado en un edificio y se acerca a hablar con Gordon al ver la batseñal y el resto es un tutorial donde no te explican la mayoría de las cosas que están pasando ni de forma intuitiva (ya que todo se "spoileó" en las diversas ferias). Aunque esto es como todo, sobre gustos no hay nada escrito.
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
A lo mejor si hubieran extendido más la escena del restaurante jugando con la perspectiva del personaje del policía de barrio o le hubieran dado un final menos previsible, pero se acaba enseguida y lo que viene a continuación parece más anodino.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Azofaifo, ¿Sabes si ese mod que pusiste funciona para AMD? Es que lo he descargado y cuando quiero guardar cambios me da error....

Lo curioso es que los archivos .ini de la versión "barbanegra" tienen un nombre distinto, no son BM...., sino que son Base.......

¿Tendrá eso algo que ver? ¿Necesitaré cambiar los nombres para que funcione el mod?
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Azofaifo, ¿Sabes si ese mod que pusiste funciona para AMD? Es que lo he descargado y cuando quiero guardar cambios me da error....

Lo curioso es que los archivos .ini de la versión "barbanegra" tienen un nombre distinto, no son BM...., sino que son Base.......

¿Tendrá eso algo que ver? ¿Necesitaré cambiar los nombres para que funcione el mod?

Lo siento pero como indiqué en el primer post el Modfix es exclusivo de usuarios de nvidia (supongo que por el tema de los GameWorks).
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
En todo caso si veo algo para AMD por ahí lo posteo en este hilo, pero no esperéis maravillas del update de Rocksteady, sus juegos de PC suelen dar un rendimiento claramente inferior en AMD incluso tras optimizarlo (de forma comparativa con la gráfica equivalente), aunque puede que este vaya mejor ya que Rocksteady (supongo) modificaría el motor gráfico de base pro-nvidia de los anteriores para la máxima optimización en máquinas con arquitectura AMD como son las consolas "next-gen":rolleyes: e igual emplean los mismos recursos para el update.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al contrario q el amigo Azofaifo, seré breve

Asylum por historia.

City por mapa (y porque mejora algunas cosas del primero)

Origin por el ambiente, y por esa superpelea con Deathstroke q es flipante.

No es q sea necesario, pero hay q jugar a los tres.
Tapatalk para Windows
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al contrario q el amigo Azofaifo, seré breve 

Asylum por historia.

City por mapa (y porque mejora algunas cosas del primero)

Origin por el ambiente, y por esa superpelea con Deathstroke q es flipante.

No es q sea necesario, pero hay q jugar a los tres.
Tapatalk para Windows
Me has leído el pensamiento!! jejeje
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
Gracias a ferrus descubrí esta gran saga, me he pasado los 3 anteriores, el origins por eso es el que menos disfrute se me hizo ya muy repetitivo, me pase la historia y poco mas, es que al jugar los 3 seguidos.. xD *SPOILER* pero la implementacion de los toques detectives que en el 4 vuelven a estar *FIN SPOILER* no se si se puede considerar spoiler pero lo he puesto por si acaso xD (si has jugado al 3 se puede leer) le dan un toque de aire fresco, y los jefes finales bueno.. como el dice deathstroke me encanto pero los demas.. meh, mucho mejores los de los anteriors, bueno a lo que ivamos despues de jugar unas 8 horitas al ultimo arkham knight o eso dice steam jeje, puedo decir que es la rep*lla ami me esta encantando, me ha vuelto a enganchar y enamorar como el primero y el segundo, si no mas, he echo poco de la trama principal me he dedicado a investigar y a hacer unas cuantas secundarias, algunas un poco repetitivas y otras que molan un cojón, con el equipo que tengo puesto en mi firma, solo tengo el problema de que aveces me tira al escritorio, una lastima porque en cuanto a graficos y rendimiento lo de lujo con todo a tope, lo maximo que deja y a 1080, no se si va a 60fps porque no me deja verlo pero, si va a 30 me conformo porque va bastante por no decir muy fluido, asi que recomiendo que lo probeis, y si no os va bien pues mira, tocara esperarse pero si os va como ami os aseguro que se puede disfrutar y es un juegazo, aun no se si el mejor de la saga, pero de momento por lo que es en inovacion y graficos para mi personalmente si, ver las gotitas de agua caer por el traje, los rayos en plena noche mientras cae la tormenta iluminando el mar, las explosiones, el humo, el humo cuando quemas rueda, los efectos de luz las sombras.. ami el coche me la pone durisima jajaj aunque no sea nada del otro mundo y la mayoria de usos sean siempre los mismos pero ir rebentando las calles, columnas, arboles, coches me encanta, luego salir volando de el continuar y volver a entrar sin pisar el suelo :eek:..*SPOILER* y lo de las eliminiaciones por intimidacion bff junto al nuevo traje nose *FIN SPOILER* (si has jugado un poco al 4 leelo), jajaj es un juegazo. La trama me tiene en vilo la verdad, ya veremos, no se que me deparara, de momento aun estoy por descubrir quien es el arkham knight tengo mis propias teorias pero me las guardo.. a ver si me sorprenden! PD: Tengo la geforce gtx 970 de msi la r9 la vendia ya no se porque no me deja cambiarlo en la firma.
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno, ya que en principio para AMD no hay ningún mod... He encontrado esto por si a alguien le sirve (en cuanto pueda lo probaré yo mismo, jajaja)

AMD Catalyst™ 15.6 Beta for Windows®
This driver release included optimizations for Batman™: Arkham Knight.

Parece ser que también se han animado a sacar unos drivers con arreglos específicos para este título, y esto prometen...


Highlights of AMD Catalyst™ 15.6 Beta Windows Driver

  • Performance and Stability improvements for Batman™: Arkham Knight (mejoras de rendimiento y estabilidad)

Important Note:
AMD Crossfire support is currently disabled for Batman™: Arkham Knight while AMD works closely with Warner Bros. Interactive Entertainment to resolve the issue. An update for this issue will be released as soon as it is available (crossfire no disponible, aunque trabajan con WB para solucionarlo)



Known Issues:

    • [422129] Batman™: Arkham Knight – The application may crash during in game benchmarking or while exiting the game (crash durante benchmark o al salir del juego)
    • [422130] Batman™: Arkham Knight – The screen may turn black or pink while changing resolution to 1680x1050.(La pantalla se vuelve negra o rosa al cambiar a esa resolución)
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Actualizo:

He probado ya con los drivers beta y, aunque sí que está un poco más estable, en mi caso no solucionan gran cosa.

Me explico. Ya que mi tarjeta, R7 250, es la equivalencia de la antigua HD7750, no llego a los requisitos mínimos que pide el juego. Aún así, puedo jugarlo, pero ha de ser a la resolución mínima (640x480) y, cuando giro la cámara rápido, llevo el batmóvil o planeo, la tasa de FPS desciende hasta los 20 FPS e incluso menos en ocasiones, pero es muy raro que se quede "lageado" y se haga injugable.

La prueba de esto la tengo con el benchmark que lleva el propio juego. Si pongo cualquier otra resolución, no pasa de 9 FPS en esta prueba, pero con la mínima, da una media de 40 con mínimas de 25, lo cual permite jugarlo.

Aparte de los problemas de rendimiento, he de decir que, como historia, me parece un gran juego, que te engancha desde el primer minuto, y el nivel de detalle gráfico me parece soberbio, aunque cierto es que no he jugado los anteriores. De haberlo hecho, tal vez no me sorprendería tanto.

Creo que es un juego totalmente recomendable, una vez que solucionen los problemas del port ya que, hasta ese momento, creo que puede sacar a más de uno de sus casillas, y han conseguido que, lo que podría haberse convertido en un juego de referencia, se quede como un mero intento de reverdecer viejos laureles.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo sigo sin entender a día de hoy como un estudio reputado como Rocksteady se la ha jugado de ésta manera con la versión de PC, con lo que cuesta ganarse una reputación y lo poco que cuesta perderla, encima tirándose ellos mismos las piedras a su tejado, como se suele decir...

No me cabe en la cabeza la verdad, retrasa el lanzamiento, la gente se queja, llora un poco y punto, luego cuando saques el juego ya te encargas de cerrar bocas con su calidad, que la tiene... pero no hagas esta mier..
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Rollazoooo vaaaa...(avisados estáis:rolleyes:).

La culpa de todo (en mi opinión) la tiene nuestra querida "next-gen" cada vez más joven y manipulable, necesitada de iconos a los que seguir, con poco criterio y la obligatoriedad (entre otras cosas por la presión que subliminalmente les meten entre las revistas y muchos youtubers a los que quieren emular) de comprar juegos a 70 pavos porque su sistema no es pirateable y por la nueva moda de que "mola ser gamer" -.-U ...todo ello contribuye a que sean el consumidor favorito de compañías para las que el resto de usuarios no somos más que las sobras. Hoy día la reputación o la admiración por un trabajo soberbio e innovador que siempre había sido tan importante en el mundo de los videojuegos (especialmente en PC) está supeditada totalmente no a ganar dinero (que con los buenos productos se gana a expuertas) sino a ganar el mismo dinero pero lo más rápido posible mediante franquicias consolidadas, publicidad engañosa y manipulación, así estamos cuando el 80% de los productos triple A llevan un numerito detrás y sale uno (o dos) cada año, a lo que hay que añadir spin-offs cutres. Ten claro que si hoy día un juego se retrasa es porque la versión de consola, con todas sus limitaciones, está dando problemas para llegar a los 30fps. Lo más patético de todo es que son su cliente estrella y les endilgan unas máquinas desfasadas a precio de oro a la primera de cambio¿Y qué? Si a esa gente le dices que es mejor volver a los 30fps/900p porque no se nota la diferencia y tragan y no se quejan...y así se aseguran un par de años donde pueden mejorar un poco más los gráficos gracias a no tener que mantener una tasa de frames o una resolución mínimamente decente, incluso consienten con que se elimine la mitad de la pantalla con los márgenes.

Lo de Rocksteady es lo de siempre, la compañía crece y de repente donde guardaban el cartón para reciclar y los tóners de la fotocopiadora ahora hay un despacho y dentro hay un tío, un tío que antes iba de compartimento en compartimento con una camiseta negra de zombies, leyendo una revista especializada con gafas gordas de pasta y comentando lo último que has hecho para el nuevo juego más entusiasmado que tú...un tío que ahora no sale del despacho, va con traje y corbata y un bronceado de rayos UVA y ya no le puedes llamar "colega" sino "jefe", un tío que quita su PC Gamer megatuneado que se construyó cuando no era nadie y pone en su lugar una caja fuerte para los billetes y te manda siete correos al día diciéndote que quiere la versión de consola para ya mismo. CDPR era probablemente una de las más (sino la más) respetadas y admiradas compañías independientes de PC y se han pasado la reputación ganada durante años y centenares de premios por el forro, ninguneando a artistas y programadores, capando un juego que iba a ser 3 veces más épico de lo que es, todo por el chollo consolero. ¿Y Bethesda? por mucho que nos pueda gustar Skyrim (ahí no voy a entrar), sin los mods de la comunidad y los 100 parches que lleva es Oblivion 2.5 (y para los que venimos de Daggerfall o Arena en su día no te digo ya lo que cansa más de lo mismo) y cuando salió tenía tantos bugs que el testing seguramente lo hizo el perro de Todd Howard. Y ahí tienes a BioWare con RPGs cada vez menos hardcore y siendo la sombra de lo que fué.

La franquicia de Batman se está convirtiendo en otro Assassins Creed, gráficos bonitos, porque pese a toda la montaña mier** que ha arrastrado merecidamente lo que tampoco se puede negar que AC Unity, fidelidad histórica aparte, tiene probablemente el mapa más impresionante, detallado y complejo arquitectónicamente de cualquier sandbox o RPG actual -y cargado de NPCs hasta hartarse- y no hablemos ya del mar y la batallas navales del Black Flag, personajes detallados y relativamente interesantes (en uno por su papel histórico y en el otro porque sale en el cómic), buena ambientación, buena música, casi siempre buenas tramas o como mínimo interesantes...y las mismas mecánicas repetidas hasta la saciedad una y otra vez con dos o tres cosas nuevas, a lo que hay que añadir el siempre traicionero: "¿Quierés el 100% eeeh perra? ¿Quieres rentabilizar tu inversión?" ...pues nada, recoge 729 artículos coleccionables y resuelve 277 puzzles para desbloquear la armadura de "Batman Cuero Negro Blue Oyster Edition":rolleyes: y ya que te pones compra por 30 pavos unos 25 minutos jugables y hora y media de secuencias con animaciones reutilizadas con el DLC " Robin, quiero ver como te quedan las nuevas mallas".

El problema viene cuando quieren sacar el nuevo capítulo y venderte más de lo mismo ¿Como se justifica? gráficos más bonitos y más polígonos (con canis y todo:rolleyes:), mejores texturas y nuevos efectos, pues los pongo y punto... pero claro, eso hay que optimizarlo y mucho, o incluso rehacer el motor gráfico en gran parte pagando los sueldos de los programadores y retrasando el producto durante 2 o 3 años (o más) como en los viejos tiempos para que funcione en todos los equipos en función a su potencia, pero como lo que da dinero ahora mismo es la consola y no el tiempo perdido (léase desarrollo del juego) pues ahí viene el problema, que se vuelca todo en optimizar rápidamente para consola con trucos baratos que ya tienen muy dominados como reescalar la resolución, tapar la generación de fondos y elementos con un buen FoV borrosete, camuflar las bajadas de fps al girar la cámara con motion blur, ponerte modelos muy chulos en primer plano para tapar lo que se genera a trompicones detrás, crear mapas que parecen gigantescos pero se recorren en cinco minutos o menos de punta a punta, esperar a que avance bastante el juego para soltar grupos grandes de bichos que desestabilizan el framerate dando tiempo a que se solucione (o no porque el juego ya lo has pagado) con futuros updates, backgrounds de imagen estática que cantan más que la Caballé, poner texturas cutres a todo lo que no sean los protagonistas, abundancia de secuencias pregeneradas o directamente vídeo donde todo se ve como nunca lo vas a ver in-game, etc...y muchas veces da el pego y la gente más joven que no ha visto los anteriores, no está cansada ya de más de los mismo o lleva poco en esto y no sabe "ver el cartón"... pues lo flipan y dicen a todos sus colegas que es un juegazo (especialmente si han pagado por él). Pero el caso de PC aún es peor porque es un mercado complicado, la niña fea que no quiere ninguna de las grandes desarrolladoras (una política alimentada por Sony y también Microsoft, que es miembro fundador de la "Alianza PC Gamer"), una plataforma donde suele abundar más la gente con mayor edad y/o criterio, que sopesa cuidadosamente sus compras, que expresa su disconformidad en foros oficiales y públicos como este, pero no pasa nada, como decía cierto directivo de Ubi, no hace falta optimizar porque los usuarios de PC renuevan equipo y/o gráfica prácticamente todos los años...y si se quejan mucho pues si acaso cuando acabemos de contar la pasta, nos ponemos con un parche o dos que tenemos meses de sobra, como ya te lo hemos vendido, y total, con lo que esperaron para tener GTA V no irán a quejarse por 5 o 6 meses más ¿no?...y eso si lo hacemos, porque ya estamos liados que se acaba el año y a primeros del siguiente hay que sacar Batman Arkham Rue del Percebe para PS4 y tenemos que empezar ya con los vídeos corriendo en el SLIx4 de 980ti pero con los botones del mando de PS en pantalla para la E3 y las pre-reservas, que los yates no se pagan solos.
 
Última edición:

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Azofaifo, lo has clavado.

Lo que me he podido reír con tu post... Casi a la altura de lo que hay que hacer para que tu PC sea igual que la PS4 XD XD XD XD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Rollazoooo vaaaa...(avisados estáis:rolleyes:).

La culpa de todo (en mi opinión) la tiene nuestra querida "next-gen" cada vez más joven y manipulable, necesitada de iconos a los que seguir, con poco criterio y la obligatoriedad (entre otras cosas por la presión que subliminalmente les meten entre las revistas y muchos youtubers a los que quieren emular) de comprar juegos a 70 pavos porque su sistema no es pirateable y por la nueva moda de que "mola ser gamer" -.-U ...todo ello contribuye a que sean el consumidor favorito de compañías para las que el resto de usuarios no somos más que las sobras. Hoy día la reputación o la admiración por un trabajo soberbio e innovador que siempre había sido tan importante en el mundo de los videojuegos (especialmente en PC) está supeditada totalmente no a ganar dinero (que con los buenos productos se gana a expuertas) sino a ganar el mismo dinero pero lo más rápido posible mediante franquicias consolidadas, publicidad engañosa y manipulación, así estamos cuando el 80% de los productos triple A llevan un numerito detrás y sale uno (o dos) cada año, a lo que hay que añadir spin-offs cutres. Ten claro que si hoy día un juego se retrasa es porque la versión de consola, con todas sus limitaciones, está dando problemas para llegar a los 30fps. Lo más patético de todo es que son su cliente estrella y les endilgan unas máquinas desfasadas a precio de oro a la primera de cambio¿Y qué? Si a esa gente le dices que es mejor volver a los 30fps/900p porque no se nota la diferencia y tragan y no se quejan...y así se aseguran un par de años donde pueden mejorar un poco más los gráficos gracias a no tener que mantener una tasa de frames o una resolución mínimamente decente, incluso consienten con que se elimine la mitad de la pantalla con los márgenes.

Lo de Rocksteady es lo de siempre, la compañía crece y de repente donde guardaban el cartón para reciclar y los tóners de la fotocopiadora ahora hay un despacho y dentro hay un tío, un tío que antes iba de compartimento en compartimento con una camiseta negra de zombies, leyendo una revista especializada con gafas gordas de pasta y comentando lo último que has hecho para el nuevo juego más entusiasmado que tú...un tío que ahora no sale del despacho, va con traje y corbata y un bronceado de rayos UVA y ya no le puedes llamar "colega" sino "jefe", un tío que quita su PC Gamer megatuneado que se construyó cuando no era nadie y pone en su lugar una caja fuerte para los billetes y te manda siete correos al día diciéndote que quiere la versión de consola para ya mismo. CDPR era probablemente una de las más (sino la más) respetadas y admiradas compañías independientes de PC y se han pasado la reputación ganada durante años y centenares de premios por el forro, ninguneando a artistas y programadores, capando un juego que iba a ser 3 veces más épico de lo que es, todo por el chollo consolero. ¿Y Bethesda? por mucho que nos pueda gustar Skyrim (ahí no voy a entrar), sin los mods de la comunidad y los 100 parches que lleva es Oblivion 2.5 (y para los que venimos de Daggerfall o Arena en su día no te digo ya lo que cansa más de lo mismo) y cuando salió tenía tantos bugs que el testing seguramente lo hizo el perro de Todd Howard. Y ahí tienes a BioWare con RPGs cada vez menos hardcore y siendo la sombra de lo que fué.

La franquicia de Batman se está convirtiendo en otro Assassins Creed, gráficos bonitos, porque pese a toda la montaña mier** que ha arrastrado merecidamente lo que tampoco se puede negar que AC Unity, fidelidad histórica aparte, tiene probablemente el mapa más impresionante, detallado y complejo arquitectónicamente de cualquier sandbox o RPG actual -y cargado de NPCs hasta hartarse- y no hablemos ya del mar y la batallas navales del Black Flag, personajes detallados y relativamente interesantes (en uno por su papel histórico y en el otro porque sale en el cómic), buena ambientación, buena música, casi siempre buenas tramas o como mínimo interesantes...y las mismas mecánicas repetidas hasta la saciedad una y otra vez con dos o tres cosas nuevas, a lo que hay que añadir el siempre traicionero: "¿Quierés el 100% eeeh perra? ¿Quieres rentabilizar tu inversión?" ...pues nada, recoge 729 artículos coleccionables y resuelve 277 puzzles para desbloquear la armadura de "Batman Cuero Negro Blue Oyster Edition":rolleyes: y ya que te pones compra por 30 pavos unos 25 minutos jugables y hora y media de secuencias con animaciones reutilizadas con el DLC " Robin, quiero ver como te quedan las nuevas mallas".

El problema viene cuando quieren sacar el nuevo capítulo y venderte más de lo mismo ¿Como se justifica? gráficos más bonitos y más polígonos (con canis y todo:rolleyes:), mejores texturas y nuevos efectos, pues los pongo y punto... pero claro, eso hay que optimizarlo y mucho, o incluso rehacer el motor gráfico en gran parte pagando los sueldos de los programadores y retrasando el producto durante 2 o 3 años (o más) como en los viejos tiempos para que funcione en todos los equipos en función a su potencia, pero como lo que da dinero ahora mismo es la consola y no el tiempo perdido (léase desarrollo del juego) pues ahí viene el problema, que se vuelca todo en optimizar rápidamente para consola con trucos baratos que ya tienen muy dominados como reescalar la resolución, tapar la generación de fondos y elementos con un buen FoV borrosete, camuflar las bajadas de fps al girar la cámara con motion blur, ponerte modelos muy chulos en primer plano para tapar lo que se genera a trompicones detrás, crear mapas que parecen gigantescos pero se recorren en cinco minutos o menos de punta a punta, esperar a que avance bastante el juego para soltar grupos grandes de bichos que desestabilizan el framerate dando tiempo a que se solucione (o no porque el juego ya lo has pagado) con futuros updates, backgrounds de imagen estática que cantan más que la Caballé, poner texturas cutres a todo lo que no sean los protagonistas, abundancia de secuencias pregeneradas o directamente vídeo donde todo se ve como nunca lo vas a ver in-game, etc...y muchas veces da el pego y la gente más joven que no ha visto los anteriores, no está cansada ya de más de los mismo o lleva poco en esto y no sabe "ver el cartón"... pues lo flipan y dicen a todos sus colegas que es un juegazo (especialmente si han pagado por él). Pero el caso de PC aún es peor porque es un mercado complicado, la niña fea que no quiere ninguna de las grandes desarrolladoras (una política alimentada por Sony y también Microsoft, que es miembro fundador de la "Alianza PC Gamer"), una plataforma donde suele abundar más la gente con mayor edad y/o criterio, que sopesa cuidadosamente sus compras, que expresa su disconformidad en foros oficiales y públicos como este, pero no pasa nada, como decía cierto directivo de Ubi, no hace falta optimizar porque los usuarios de PC renuevan equipo y/o gráfica prácticamente todos los años...y si se quejan mucho pues si acaso cuando acabemos de contar la pasta, nos ponemos con un parche o dos que tenemos meses de sobra, como ya te lo hemos vendido, y total, con lo que esperaron para tener GTA V no irán a quejarse por 5 o 6 meses más ¿no?...y eso si lo hacemos, porque ya estamos liados que se acaba el año y a primeros del siguiente hay que sacar Batman Arkham Rue del Percebe para PS4 y tenemos que empezar ya con los vídeos corriendo en el SLIx4 de 980ti pero con los botones del mando de PS en pantalla para la E3 y las pre-reservas, que los yates no se pagan solos.
[emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

jajaja... no me metas estos rollos despues de trabajar [emoji1]
pero tienes toda la razón [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo por el momento, voy a empezar por los 3 anteriores... Así me da tiempo a que arreglen el rendimiento del juego y a, tal vez, cambiar la gráfica, jejeje.

De momento, el Asylum, todo a tope, 60 fps con el V-sinc activado ;)
 

tdp01

Miembro del Foro
Gente , ha salido un parche de casi 700 mb para el juego , la cosa esta mejor , los graficos han mejorado y los nvidia gameworks pueden estar activados pero para todo al máximo se necesita 4gb de vram en la gpu .Yo lo acabo de probar pero todava tienen que mejorar el lag que esta algo mejor pero sigue siendo molesto .No se si viene de mis graficas ( 2xnvidia geforce 660 gtx de 2gb cada una en sli) que no son bastante potentes o que la cosa no esta del todo arreglada pero yo me esperare el próximo parche que este todo completamente arreglado . si alguien lo ha probado con el nuevo parche y no tiene lag que diga algo por favor asi sabré si viene de mi pc o si aun no esta del todo arreglado , aunque yo creo que eso ultimo . gracias y espero que podremos disfrutar del juego pronto . Nota: ya no hay craheo a mi todo me va como en ps4 excepto el lag que molesta bastante , si hay una solución aternativa que esperar que lo acaben de arreglar me gustaría conocerla
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gente , ha salido un parche de casi 700 mb para el juego , la cosa esta mejor , los graficos han mejorado y los nvidia gameworks pueden estar activados pero para todo al máximo se necesita 4gb de vram en la gpu .Yo lo acabo de probar pero todava tienen que mejorar el lag que esta algo mejor pero sigue siendo molesto .No se si viene de mis graficas ( 2xnvidia geforce 660 gtx de 2gb cada una en sli) que no son bastante potentes o que la cosa no esta del todo arreglada pero yo me esperare el próximo parche que este todo completamente arreglado . si alguien lo ha probado con el nuevo parche y no tiene lag que diga algo por favor asi sabré si viene de mi pc o si aun no esta del todo arreglado , aunque yo creo que eso ultimo . gracias y espero que podremos disfrutar del juego pronto . Nota: ya no hay craheo a mi todo me va como en ps4 excepto el lag que molesta bastante , si hay una solución aternativa que esperar que lo acaben de arreglar me gustaría conocerla
Si me dejas el juego lo pruebo en un momento [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
En los foros de Steam se habla de SLIs (se supone que ya es 100% compatible) de 970 y 780ti y con i7 4790k oceados a 5ghz con los habituales lagazos al planear, en las cinemáticas o al usar el batmóvil, fallos en las skins, gráficas dedicadas a physx específicamente que no se activan y medias de 40-25fps con equipos de muy alta gama si activas los GameWorks, lo cual es totalmente inaceptable. Hay algún que otro usuario (en todo caso es muuuy raro que a 1 con el mismo setting le vaya bien y a otros 50 no) que dice que por ahora le va a 60fps estables, especialmente a un chaval con un SLI de 980s (sin embargo otro con la misma configuración dice que sigue teniendo lag), pero al final de la carrera el 99% de las respuestas son negativas.

Algo me dice que estamos ante otro juego que se va a quedar sin arreglar y lo peor de todo es que será como el AC Syndicate, que nos dirán para el la próxima entrega que ese si va bien, no como el otro, que esta vez hemos cuidado todos los detalles, lo hemos testeado a fondo, etc... como si reconocer un año después que lo dejaste sin arreglar o que no le pusiste ningún interés no fuese para que se te caiga la cara de vergüenza y que nadie vuelva a comprarte un juego. Al menos Unity fue más rápido y bastante más efectivo a la hora de empezar a sacar parches y regalaron un DLC de expansión de la historia bastante decente. WB y Rocksteady te van a regalar una skin que no le interesa a nadie y vas que te matas.

Estoy fuera el finde, cuando vuelva me instalaré el nuevo parche (versión filibustera) y ya te digo algo, pero leyendo lo que he leído me espero lo peor.
 

tdp01

Miembro del Foro
gente, a mi me ha pasado algo raro con este juego ,tengo un equipo nuevo y el batman me funciona sin problemas ( de momento ) lo inicie con todo al máximo, jugué media hora y por mi grata sorpresa, me iba bien , cosa que con el otro equipo no . Mi equipo ahora es el siguiente :
CPU:Intel core i7-4790 @3,60ghz Ram:16 GB DDR3 GPU:Nvidia geforce 980 gtx (Windforce) Doble ventilador de disipador y Windows 10 64 bits .Fuente alimentación de 1150 W .sé que no todos tenemos un equipo asi e que incluso en equipos mejores que el mio el juego iba mal pero me sorprende que me funcione el juego ahora .¿Alguien con un equipo similar o superior consiguió jugar sin problemas ?
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo tengo el mismo procesador que tú pero el modelo "k" oceado a 4'7ghz, la misma cantidad de ram y un SLI de 780ti OC, también de gigabyte, que tira bastante por encima de una 980 y me sigue dando trompicones (stuttering) en Ultra/1080p en los derrapes con mucho humo y en ciertos tramos rectos si voy a tope y en ocasiones muy contadas al planear, curiosamente en el modo "tanque" pueden salirme 15 enemigos y cantidad de humo y explosiones con sus partículas y destrozos en tiempo real y se mantiene a 60fps estables por mucho que me mueva.

Evidentemente con el update que salió a primeros de este mes la cosa se mitigó pero para mí (y el 99% de los usuarios en Steam) sigue siendo inaceptable en un juego a ese precio, lo tuyo sólo se explicaría porque has desactivado los GameWorks/physx sin darte cuenta o que ha salido con adelanto el nuevo update, el famoso remozado del que salió el 3 de septiembre que (según Alí Warner Bros. y los 40 de Rocksteady) maximizará el aprovechamiento de la v-ram, la cpu, la gráfica y los perfiles de SLI/Crossfire, y no me lo he bajado (el mío es de Barbanegra & Co, porque estos sinvergüenzas no van a a volver a ver un euro mío) pero lo dudo porque el juego sigue bloqueado para la venta en Steam y no se ve nada de un nuevo update.

En todo caso me alegro por tí ;D
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables