TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Batman arkham knight : problema con el ''lag''

tdp01

Miembro del Foro
hola, tengo batman arkham knight y jugué un poco pero hay bastante ''lag'' , es decir a veces se me bloquea la imagen y va algo lento .¿viene de mi hardware o es el juego ? ¿algo que hacer para corregir esto ? me funciona con los graficos en máxima resolución pero si tengo que cambiar componentes me puedo permitir hacerlo . Tengo estos componentes : cpu : Intel Core i7-3770K @ 3,50ghz 4,50 GHz ( hay un core overclockeado) Ram: 8GB DDR3 Dual Channel GPU : Nvidia geforce 660 GTX x2 ( SLI) Sistema operativo : Windows 10 64 bits . ¿Alguna solución ? este problema es bastante molesto . gracias
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas compañero

Sólo tienes que ponerte a leer los comentarios de los usuarios en Steam... Es lamentable, pero si en 2014 se llevó la medalla a la peor optimización Assassin's Unity, en este 2015 tiene todas las papeletas el nuevo Batman, por lo menos en PC, en consolas parece ser que va bien, y eso que ha salido con un parche de día 1 de 3.5 Gigas...

Asi que no creo que sea tu equipo porque además no es gama baja precisamente. Encima para tocar los ajustes tienes que salir del juego y editar archivos, bloqueado a 30fps, activas los efectos para gráficas Nvidia y empeora más... vamos, otro port hecho a desgana que nos comemos los pceros

Una vergüenza y tomadura de pelo a todos los usuarios, retrasar el juego para pulir defectos y que aún así llegue como el culo... no lo comprendo la verdad. Ya no merece la pena comprar juegos de salida, esperas unos meses y lo compras a mejor precio y con los fallos corregidos, todo ventajas

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas compañero

Sólo tienes que ponerte a leer los comentarios de los usuarios en Steam... Es lamentable, pero si en 2014 se llevó la medalla a la peor optimización Assassin's Unity, en este 2015 tiene todas las papeletas el nuevo Batman, por lo menos en PC, en consolas parece ser que va bien, y eso que ha salido con un parche de día 1 de 3.5 Gigas...

Asi que no creo que sea tu equipo porque además no es gama baja precisamente. Encima para tocar los ajustes tienes que salir del juego y editar archivos, bloqueado a 30fps, activas los efectos para gráficas Nvidia y empeora más... vamos, otro port hecho a desgana que nos comemos los pceros

Una vergüenza y tomadura de pelo a todos los usuarios, retrasar el juego para pulir defectos y que aún así llegue como el culo... no lo comprendo la verdad. Ya no merece la pena comprar juegos de salida, esperas unos meses y lo compras a mejor precio y con los fallos corregidos, todo ventajas

Un saludo

Otro de los culpables de los problemas de posible lag en este juego es el Denuvo DRM, la infame protección que empleaban también DA Inquisition o Lords of the Fallen y es un lastre importante para el rendimiento de los usuarios legítimos, provocando stuttering y fallos en la actualización de los escenarios. Vamos que pagas y encima funciona peor que una versión pirateada.

Para los que no sepáis que es, es un tipo de DRM desarrollado por Sony DADC Digital Works Team, autores de aquella lacra llamada Securom y de las Sony Rootkits. Parece ser que utiliza ciclos de nuestra CPU para entremezclar el código del juego cada poco tiempo, haciendo teóricamente imposible desencriptar el ejecutable impidiendo así el poder "crackearlo" (aunque ya se ha crackeado en casos como DAI mediante un exploit de Origin). El problema es que su activación equivale a que estuvieras haciendo funcionar otra aplicación bastante pesada en el mismo disco donde estás ejecutando el juego, dándole más sobrecarga a la CPU, un poco al estilo de los últimos AC, pero de forma más agresiva y de ahí parte de los problemas.

Yo comprendo la legitimidad de proteger tu inversión (que aún así resulta MUY rentable gracias usuarios con criterios de compra casi compulsivos del sector adolescente y fácil de engañar e infames políticas como la de los DLCs, los micropagos o el mercado -aún no pirateado- de las actuales consolas), pero todo esto es una batalla perdida que sólo daña al usuario "legal". Del mismo modo opino que las desarrolladoras de videojuegos nos están tratando peor que nunca en toda la historia de este tipo de ocio, respaldados por una audiencia joven, mal informada y manipulable en un 99%, y contra eso nosotros no tenemos protección ninguna...y el Pc encima es el patito feo del cuento.
 

tdp01

Miembro del Foro
Nvidia saco una nueva versión de sus drivers para Windows 10 y lo instalé ya que decían que mejoraría la experiencia de juego con este juego y ahora me va bastante mejor ,todavía no he jugado bastante para atreverme a decir que esta solucionado pero jugué media hora y me va bastante mejor
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ahora Rocksteady se excusa en que de la versión de PC no se han encargado ellos en optimizarla, si no Iron Galaxy Studios... Por eso en consolas funciona bien y en PC es infumable... ¿esque no hay un departamento de calidad? que lo hubieran dicho antes y seguro mucha gente se habría esperado

Quien tenga gráfica AMD directamente que ni lo compre, no va a poder jugar, si estando optimizado para Nvidia es prácticamente injugable (bajones a 15fps, dientes de sierra, etc.), en AMD no me quiero imaginar... ya van cerca de las 4.000 opiniones en Steam y sólo el 29% son votos positivos

Esto va a quedar para el recuerdo sin duda, junto a Watch Dogs y Unity
 

tdp01

Miembro del Foro
RECTIFICO: con sli se me cierra el juego y me sale un error .No se puede usar SLI y pierdo mucho rendimiento por culpa de esto. ¿Se sabe algo de un parche o actualización próxima ?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por salidas al escritorio también hay muchos reportes... esperemos que hagan un parche cuanto antes, por ahora no hay nada más, estarán atascados de reportes de usuarios con problemas
 

LUXE

Miembro del Foro
vengo de jugar 1 horita al juego, con un i7 4790K y una gtx 970 g1 gaming...os digo sinceramente que a mi no me ha ocurrido nada, en la prueba de rendimiento del porpio juego me daba 59 fps de maxima 59 de media y 49 de minima, no he sufrido ni bajones luchando ni conduciendo el batmovil ni en la primera carrera de ridler que es donde lo he dejado, lo todo todo en alto y con todo lo de gameswork en si, toco madera, me ha impresionado la cantida de efetos y la velicidad a la que se mueve el juego, dudo mucho que en ps4 se vea y mueva asi.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
y yo que he dejado ps4 y me he gastado la pasta en un pc para esto...

Para "esto" quizá no pero, por ponerte un ejemplo, mientras los consoleros se comían The Evil Within a 30 fps que caían cada dos por tres y con unos márgenes de 2 tercios de la pantalla (una verdadera vergüenza) yo lo jugaba a pantalla completa, con mucho mejor antialiasing, a 60 estables , el FoV y el zoom ajustables con una tecla y pagando menos por el juego. No hablemos ya como se veía el Dead Rising 3 frente a la versión de Xbox One una vez toqueteabas un poco.

Para algunos quizá sea porque cuando quiero jugar con teclado y ratón o con el Oculus Rift u otro periférico puedo hacerlo, porque tengo garantizado siempre como mínimo 1080p (y no un reescalado de 900p a 1080 camuflado como FullHD como ocurre en muchos casos) y a poco que tenga una gráfica decente 60fps mínimo. Porque yo no veo bordes aserrados, blurreados por si cuela, en mis juegos ni oclusiones de luz simplificadas ni sombreados volumétricos cutres e incluso puedo forzar opciones gráficas que no vienen por defecto desde fuera o al revés, quitar el blur, el DoF o el motion blur o cualquier efecto que me moleste y encima el juego me va a ir más fluído. Y ya no hablemos de los efectos avanzados de Physx que trae este Batman (o el anterior por no ir más lejos), Crysis 3, los Metro Redux o Borderlands 2 que ellos sólo conocerán de forma muy atenuada...espera Crysis 3 ni verlo, ya dijo Crytek que PS4 no podía maximizarlo o ponerlo en calidad alta ni por casualidad y es que me puede dar la risa viendo una PS4 (que no pone en Ultra ni el AC IV Black Flag el día que salió) intentándolo...y a medida que pase el tiempo más anticuada se va a quedar.

Ya no hablemos de ver en consola un juego con gráficos similares a un Ryse o un Shadow of Mordor en Ultra supersampleados cuando se amontonan los ejércitos en pantalla o un Skyrim con mods gráficos extremos (y espera que empiecen con el Witcher 3), pero yo puedo ahorrar lo que no me gasto en juegos carísimos y comprarme un equipo para hacerlo.

Y así podemos seguir hasta el infinito hablando de la libertad de elección implícita en Pc (por no hablar de todo lo que no viene siendo jugar con él), cambiar componentes, mercado de piezas de 2ª mano, más exclusividades en Pc que en PS4 (añadele las de Xbox One que van saliendo todas), los mods y expansiones no oficiales, géneros prácticamente exclusivos de Pc como la estrategia o los MMORPG y que si yo mañana quiero jugar a Modern Warfare, Fallout 3, DA Origins o Max Payne 3 no tengo que desempolvar la PS3 (donde se va a ver a una calidad y resolución infames con 30 fps) o volver a pagarle a Sony por la retrocompatibilidad para verlo con algo más de resolución. Yo lo instalo, le meto 1080p y un buen AA, mods si los tiene y lo disfruto. De hecho puedo jugar a cualquier juego de cualquier consola anterior remontándome a los ordenadores de cinta de casette con mi mando y en el caso de consolas relativamente "modernas" como la Dreamcast o la PSP con resoluciones, tasas de fps y efectos que esas máquinas no tenían en su día.

Nos podemos tirar todo el día, así si consideras que por algunos ports consoleros (que a veces se corrigen o los corrige la comunidad) el PC no vale la pena, véndelo y vuélvete a PS4, es tu opción y es respetable. Pero para muchos de nosotros si vale la pena.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
RECTIFICO: con sli se me cierra el juego y me sale un error .No se puede usar SLI y pierdo mucho rendimiento por culpa de esto. ¿Se sabe algo de un parche o actualización próxima ?

Se supone que la última actualización de GeForce permite el SLI.

Edito: Si no te lo coge trata de forzarlo importando el perfil desde el Nvidia Inspector.

Un detalle importante. Cada vez que actualizas GeForce Experience ten en cuenta que se deshabilita el SLI en el panel de control de Nvidia (no toca los perfiles desde luego pero lo hace siempre y no se porqué), igual te ha pasado eso.
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
vengo de jugar 1 horita al juego, con un i7 4790K y una gtx 970 g1 gaming...os digo sinceramente que a mi no me ha ocurrido nada, en la prueba de rendimiento del porpio juego me daba 59 fps de maxima 59 de media y 49 de minima, no he sufrido ni bajones luchando ni conduciendo el batmovil ni en la primera carrera de ridler que es donde lo he dejado, lo todo todo en alto y con todo lo de gameswork en si, toco madera, me ha impresionado la cantida de efetos y la velicidad a la que se mueve el juego, dudo mucho que en ps4 se vea y mueva asi.

Me alegro muchísimo. Al final no era para tanto la cosa:rolleyes:
 
Última edición:

Sacros

Usuario Participativo
Pues yo con todo actualizado va a 30 fps porque está bloqueado. No lo sabía. Madre mía...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por salidas al escritorio también hay muchos reportes... esperemos que hagan un parche cuanto antes, por ahora no hay nada más, estarán atascados de reportes de usuarios con problemas

Algunos crasheos y salidas repentinas al escritorio muchas veces (pero no siempre) se pueden prevenir jugando en modo de ventana sin bordes (borderless screen) hasta que parcheen el juego. Podéis probar a ver si así se atenúa la cosa.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues yo con todo actualizado va a 30 fps porque está bloqueado. No lo sabía. Madre mía...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Bloqueado si o si o se puede desbloquear en opciones del propio juego? Si no echad un vistazo a los típicos archivos .ini de configuración por si se puede desbloquear ahí. Si no, yo creo que en menos de 48 horas ya tendremos un Fix circulando a poco que busquéis como suele ser habitual. Esto es lo malo de los juegos recién salidos.
 

LUXE

Miembro del Foro
no te enfades hombre, mi comentario anterior venia dado,a los problemas que ha dado el juego en su version de pc, ya ves que al final ami me ha ido, bien, si yo no sabia donde me metia no me habria comprado el ordenador jejeje, solamente lo que he visto hoy con batman ya te digo que dudo mucho que ps4 pueda mover esa cantidad de efectos a 59 estables que los estaba moviendo yo, sin mas perdona mi ignorancia solo me falta habituarme mas en el mundillo, pero es el mundillo al que me gustaria pertenecer a partir de ahora.
 

LUXE

Miembro del Foro
a que ios referias con 30 bloqueados? yo al hacer la prueba de rendimiento que viene en el propio juego me daba 59 fps y el juegoya os digo yo que se mueve a mas de 30 , al menos a mi...creedme se de lo que hablo...vengo de consolas jejejeje.
 

LUXE

Miembro del Foro
Me alegro muchísimo. Al final no era para tanto la cosa:rolleyes:

no te enfades hombre, mi comentario anterior venia dado,a los problemas que ha dado el juego en su version de pc, ya ves que al final ami me ha ido, bien, si yo no sabia donde me metia no me habria comprado el ordenador jejeje, solamente lo que he visto hoy con batman ya te digo que dudo mucho que ps4 pueda mover esa cantidad de efectos a 59 estables que los estaba moviendo yo, sin mas perdona mi ignorancia solo me falta habituarme mas en el mundillo, pero es el mundillo al que me gustaria pertenecer a partir de ahora.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables