TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Barra de sonido y reproductor blu ray, cuales recomendais?

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas a todos
Ya he adquirido una nueva televisión, una Samsung 55nu8005, y querría a corto plazo acompañarla de un reproductor blu ray y una barra de sonido.

Como tanto las barras como los blu rays no es algo que se actualicen tan a menudo como puede ser el hardware de pc, supongo que lo que me podáis recomendar ahora valga durante un par de meses al menos.
Por presupuesto no he pensado mucho, pero por lo que he ido echando el ojo, creo que con algo menos de 200 para la barra y unos 150 como máximo para el reproductor ya conseguiría un buen equipo.

A modo ejemplo, me han gustado bastante la barra de sonido Samsung hw-n450, o sus antecesoras la m450 y la k450, y de reproductor el sony bdp s6700.
No tengo blu rays en 4k ni en principio tengo pensado comprarlos, por lo que no necesitaría uno que reconozca ese formato, pero si me gustaría que los blu rays normales los escalase a 4k, y aparte como el mencionado es de sony, no se si sus utilidades serian compatibles con la televisión Samsung, que si tecnología trilumios o algo asi, y demás cosas que no entiendo muy bien que son, jaja.

como digo no es una compra de hoy para mañana, asi que hay algo de margen para vuestras recomendaciones

Muchas gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables