TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bajo rendimiento pc, normal?

Adri1988

Miembro del Foro
QUOTE=Adri1988;74587]Buenas!

Mi pc es el siguiente:

Paca base Asus: ASUSTeK COMPUTER INC. H81M-A (SOCKET 1150)
Intel Core i7 4790K @ 4.00GHz
12,0GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)
2047MBNVIDIA GeForce GTX 660 (Gigabyte)
111GB Samsung SSD 840 EVO 120GB (SSD)

La cosa está que jugando por ejemplo al rome total war II con los gráficos al máximo el juego me va a tirones en el mapa de campaña. También jugando por ejemplo al lol con todo al maximo (sincro activada) y en modo pantalla completa el juego aveces tmbien me va a tirones, sobretodo en las luchas de 5v5 o cuando se mueve la cámara rápidamente la pantalla se traba ligeramnte. Jugando al starcraft II (todo ultra) en las batallas o durante las partidas también tengo un bajon brusco de fps.

Es normal que con el procesador que tengo tenga estos problemas?

puede que la grafica le haga cuello de botella? me la compré en 2011. El resto dl pc (menos las ram 4G, la torre venía con 8G) es nuevo.

Drivers actualizados
Temperaturas diría que buenas. En reposo 32-34grados, jugando 61 como maximo.

Muchas gracias, agradeceré cualquier ayuda![/QUOTE]
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En que disco duro tienes los juegos instalados en el ssd?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lepienso

Usuario Participativo
Has probado en el lol a quitar la sincroverical a ver si te da algun tipo de tirón ? Yo tengo una gtx770 sin vertical 0 tirones y +200fps pero si ma activo y fijo en 60 el juego me va un poco lagado. Prueba a ver que tal

FX 6100 4.4 Oc || GTX 770 oc || Asrock 990 fatality || Nox Hummer 750w || 250 ssd Crucial
 

Adri1988

Miembro del Foro
Gracias por responder! para poner sincrovertical tengo q poner fps sin limite verdad? lo he hecho y siguen los tirones. Me he fijado que dan tirones pero no bajan fps ahora... que raro xD
 

Lepienso

Usuario Participativo
Con sincrovertical tienes k tener 60fps estables y con la sincrovertical desactivada tienes que tener los fps que tu PC pueda dar...a mi es que con la sincroactivada aun manteniéndose en 60 va el juego mal , por eso te decía a ver si te pasaba algo parecido [emoji1]

FX 6100 4.4 Oc || GTX 770 oc || Asrock 990 fatality || Nox Hummer 750w || 250 ssd Crucial
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables