Bajo rendimiento en juegos por culpa de Windows 32 bits

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por smarty, 11 Jul 2014.

  1. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.124
    Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puntos:
    18.113
    Saludos, comparto con todos vosotros esta consulta que me han hecho por privado acerca del bajo rendimiento que estaba experimeintando un usuario que estaba desaprovechando mucha memoria ram por culpa de usar un Windows de 32 bits en lugar de uno de 64 bits.

    Efectivamente, el Windows 32 bits te está limitando la potencia de una manera radical, es muy importante que lo cambies cuanto antes.

    Windows 32 solo puede manejar 4 gb de ram (incluidos los de la gráfica) osea que si tienes 2gb en la gráfica, y 8 en el sistema, Windows solo maneja 2 de la gráfica y 2 del sistema, por lo tanto estas desaprovechando 6gb del sistema.

    Cambia el sistema operativo urgentemente.

    Nota para quienes tienen un sistema operativo de 32 bits original:
    Normalmente podéis usar vuestra licencia de un Windows de 32 bits para activar cualquier licencia en el mismo PC de la misma versión de Windows pero en 64bits. Es decir, si tienes un Windows 7 de 32bits pero quieres quitar este e instalar uno de 64bits, no hace falta que compres otro, puedes descargarte una versión idéntica pero de 64, y usar tu clave de Windows original para activarlo sin problemas.
    En la mayoría de cajas de Windows te viene un CD con las 2 versiones, es un DVD que por una cara tiene el de 32 y por la otra el de 64bits.


    Saludos
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página