TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bajadas a 0% en CPU y GPU cuando juego

tomahawk

Usuario
Buenas tardes,

En primer lugar os indico mis componentes:

- CPU: i7 7700
- GPU: MSI Nvidia GTX1070 ti
- Motherboard: MSI Tomahawk 270z
- PSU: TX750M 80 Gold Plus
- RAM: 2x8DDR4 Corsair

Cuando empecé a jugar, notaba como de vez en cuando mi pantalla se congelaba durante un segundo, o simplemnente se ralentizaba y después volvía a la normalidad. Instalé el afterburner para ver el rendimiento de los componentes y el resultado es que cuando tengo esos freezeos, tanto la gráfica como el procesador han bajado a 0% su rendimiento.

Esto me pasa tanto en juegos online como ofline.
Me pasa con juegos exigentes en los que mi gráfica y procesador rinden a porcentajes elevados, y en juegos en los que rinden al 20%.

No sé cual es el problema y nadie me sabe dar una explicación.

Gracias de antemano, saludos.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola a comprobado el disco duro pasele el CrytalDisk y coméntenos saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables