TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Bajada de fps en juegos

smatad01

Usuario
Buenas, he probado formateando el PC y configurando el Panel de Control de NVIDIA pero todo sigue igual. Tengo un portátil pero yo creo que las temperaturas que tiene no son muy altas. En el GTA V me funciona bien un rato a 1080p a unos 40-50 fps, de repente me baja a unos 19-23 fps durante unos segundos y vuelve a la normalidad. He probado también a las resoluciones 768p y a 720p y pasa lo mismo. Mi PC es este:

Intel Core i7-2670QM (6MB Caché, 2.2 up to 3.10)
NVIDIA GeForce GTX 570M (3GB)
8GB RAM 1600MHz
Windows 8.1

Tengo los drivers actualizados.

Gracias de antemano.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes el procesador a la misma velocidad siempre?
Que temperaturas ronda el portatil?
Tienes puesto modo ahorro de energia o mas rendimiento o mas bateria?
Comprueba eso

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smatad01

Usuario
El procesador irá subiendo de GHz cada vez que lo necesite, ya que tiene Turbo Boost.
¿Las temperaturas dónde las puedo ver?
Está puesto en alto rendimiento enchufado y el Panel de Control de NVIDIA está bien configurado también.
 

natasho

Usuario Participativo
El coretemp es gratis, liviano, y esta bueno.

Puedes abrirlo apenas enciendas el pc, y luego cuando vayas a apagarla puedes fijarte la temperatura máxima que tuviste.
 

smatad01

Usuario
En el procesador me pone como mínimo 60º y como máximo 77.
En la gráfica me pone unos 65º.
Si es por las temperaturas, ¿qué me recomendáis?
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un ventilador externo para el portatil, es una plancha con ventiladores, encima pones el portatil y los ventiladores meten aire frio al portayil

Enviado desde mi iPhone 9
 

smatad01

Usuario
Ya he pensado eso también de la base refrigeradora, ¿cuál me recomendáis?
Hoy lo he limpiado por dentro, pero no tenia mucha . ¿También sería recomendable cambiarle la pasta térmica?
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cuanto tiempo hace que no cambias la pasta termica?

Enviado desde mi iPhone 9
 

smatad01

Usuario
Ahora he estado jugando un rato después de limpiarlo y parece que no tiene esas caídas de fps tan grandes, aunque de todos modos le cambiaré la pasta térmica y le compraré una base refrigeradora.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables