B-move vyper

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por sharly, 14 Ago 2014.

  1. sharly

    sharly Facebook User

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    Como os comenté me han regalado el ratón gamer B-move Vyper. Las fotos no son nada buenas ya que son hechas en un segundo con el móvil, pero podeis encontrar cientos de imágenes en internet.

    Ver el archivo adjunto 85

    Ver el archivo adjunto 86

    Aspecto : Lo primero que se aprecia es que para los amantes de la estetica gamer resultará muy atractivo, es un raton en negro con una excelente calidad percibida que queda rematado con unas líneas verdes (color de B-move) retroiluminadas con led. En la parte que taparemos con la mano aparecen las letras BG, que lo identifican como parte de la gama "gamer" de b-move. En la parte inferior aparece toda la literatura en la que nos indica: lugar de fabricación, certificados, homologación etc.

    Lo importante: Se trata de un ratón bastante más sólido de lo que aparenta. El cable que trae es de 1,5 metros y NO viene con la cubierta textil que suelen traer los ratones de gama alta. Pesa 135 gramos y no es posible modificarlo mediante pesas como en otros ratones (más caros) El tacto resulta MUY agradable ya que hay zonas suaves en plástico liso y en aquellas zonas donde se necesita agarre dicho plástico está recubierto de una goma también muy agradable. Es un ratón de tamaño mediano-grande (para mi muy acertado) cuya forma sería perfectamente válida para diestros y zurdos si no fuera porque han ubicado botones laterales sólo en la parte izquierda del ratón, con lo cual un zurdo se vería obligado a usarlos con el dedo anular o el meñique.
    En cuanto al uso además de lo agradable y ergonómico que hemos comentado el ratón cuenta con los dos típicos botones izquierdo y derecho recubiertos de la goma que comentamos anteriormente; la rueda que queda iluminada en verde tiene un tacto excelente y consta de una banda de goma dentada para mejor agarre, el giro de dicha rueda es de tipo "escalonado" con lo cual notas el efecto del giro, cosa que personalmente me agrada bastante. La rueda como es habitual también puede ser pulsada y actuar como botón; también dispone de dos botones laterales en plástico duro, uno de los cuales (el delantero) hay que pulsarlo un pelín profundo para mi gusto, aunque esto puede que sea cosa de mi unidad, bien es cierto que la ubicación de estos dos botones es muy correcta; el ratón también dispone de un botón para ajustar los DPI, su ubicación es justo tras la rueda, lugar muy habitual por otra parte, los DPI que podemos elegir son 1200 / 1600 / 2400 / 3200.

    Por no alargarme más comentaré que se trata de un ratón con una excelente relación calidad precio. Un diseño que no dejará indiferente y un tacto muy agradable para jugar.


    Saludos
     
    Última edición: 15 Ago 2014
    A pagorrux le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página