TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Aztualizar PC , Grafica y memoria

Mikecicuta

Usuario
Hola buenas tardes,

Queria pedir consejo para mejorar pc en grafica y ram, hace 4 años me ayudasteis a montar un pc a piezas.

Componentes PC:


Recomendarme una grafica de alrededor de 400 euros max, el problema que tengo es la caja que no es muy grande, asi que la tarjeta tendrá que ser de dimensiones como la actual r9 280X,

La ram había pensado en ampliar otros 8 Gb.

Un saludo a todos y gracias por contestar!
 

Dhavijk

Usuario
Perdon por publicar mi consulta en tu hilo, pero no se abrir uno propio y viene siendo sobre el mismo tema, y a lo mejor te interesa las respuestas que me puedan dar, en cualquier caso te pido disculpas de antemano.
Mi pc actual es este, y me gustaria mejorarlo, lo utilizo para jugar y hacer directos en twitch principalmente. tengo un presupuesto de unos 500 600 euros para agregar, GRACIAS por la ayuda.
Corsair Cooling Hydro Series H75 Reacondicionado
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
AeroCool Battlehawk Blanca USB 3.0
Corsair SF600 SFX 600W 80 Plus Gold Modular Reacondicionado
Montaje y testeo de componentes internos del PC
Asus Z170-K
Intel i5-6600K 3.5Ghz
Asus Gtx 1060 OC 6Gb
y un disco duro Toshiba de 1Tb, no recuerdo el modelo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables