Ayuuuuda !!! PC Nuevo

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por mnt3, 23 Ago 2015.

1. mnt3

mnt3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias es la primera vez que escribo por aqui, y es para ver si me podeis echar una manita, ya que no soy muy espavilado en el tema de PC a piezas, os dejo lo que tenia pensado y me comentais, en que flojeo o si estoy patinando mucho. GRACIAS DE TODAS FORMAS [​IMG]

-Torre: Nox Coolbay SX usb 3.0

-Placa: Asrock 970 extreme4

-Procesador: Amd Fx 8350

-Fuente: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W

-Grafica: gtx960 g1

-Ram:G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 -SSD: Kingston 120gb

**No se si la estoy liando mucho, necesito que me aclareis si voy bien por ese camino, el presupuesto es mas o menos unos 700€** Agradezco cualquier ayuda. [​IMG]

Última edición: 23 Ago 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Buenas!

Con el mismo presupuesto de 700€ te puedes montar un i5, más moderno, más fresco, más potente (para jugar), y con la mitad de consumo que ese FX

Sigue éste tema de otro usuario que vale también para tu caso. La caja es otra, pero si te gusta más la NOX la cambias, el precio es parecido: http://forohardware.com/showthread.php/11031-Ayuda-configuración-de-pc-nuevo
    La gráfica es la 960 normal, también puedes poner la G1 si quieres porque la diferencia de precio es poca

Si tienes dudas pregunta. Un saludo

3. mnt3

mnt3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias voy a seguir el hilo y a ver que saco...

Opto por intel antes que amd ??

4. Dudu90

Dudu90 Facebook User

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la eterna pregunta... pero a mí por ahora me parece mejor intel porque tiene procesadores más frescos y que consumen menos, a la vez que muy potentes. Amd tiene precios muy tentadores pero veo mejor apuesta de futuro un intel.

5. mnt3

mnt3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como grafica para mover todo, una gtx 960 g1 que te parece? o recomiendas otra??

6. Zooropa

Me Gusta recibidos:
    964
    Actualmente Intel es mejor opción frente a AMD en la gran mayoría de los casos por todo lo que te dije antes. Si tu presupuesto fuera muy muy apretado pues habría que mirar AMD porque en precio van muy bien, pero con 700€ ni te lo pienses, Intel i5

La GTX 960 mueve todo muy bien en ultra y buenos fps, depende del juego tendrás que bajar alguna calidad o efecto, ya sabemos que no todos los juegos los optimizan bien y tiran mucho de potencia bruta. Para que te hagas una idea, está un escalón por encima de las consolas actuales, asique juego que vaya saliendo para ellas, lo podrás jugar perfectamente e incluso mejor
    Si eres muy exigente con los gráficos y quieres tener todo al máximo, todos los efectos activados, 60fps y más... ya tienes que dar el salto a la 970, pero en precio también es otro buen salto, casi el doble...

7. mnt3

mnt3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ya lo tengo casi casi todo finiquitado me quedaria una de las cosas que mas quebraderos de cabeza me da, seria la fuente de energia ? 700w / 750w?

Como, cuanto, donde???? jajaja mil graciaas por todo ZOOROPA.

8. Zooropa

Me Gusta recibidos:
    964
  9. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Esa fuente es buena, pero yo siempre opto por algo más grande, de 650w como mínimo, porque luego pasan un par de añetes, queremos cambiar la gráfica y/o el procesador por algo mas tocho y ya estamos jodidos. Eso si, si el presupuesto es muy ajustado mejor no meter ningún "porsi"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

10. mnt3

mnt3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De las tres para el i5 4590?¿?

-Gigabyte GA-Z97P-D3

-msi z97 Mate

-Gigabyte Z97-HD3

((o alguna alternativa de pc componentes me vale))

Cada vez veo mas cerca de conseguir una configuración decente, gracias chicos !!!1

11. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Las tres usan el mismo chipset, así q son muy parecidas.

12. mnt3

mnt3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te dieran a elegir una de las 3 da igual el precio cual ? :cool:

13. Ferrus

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Pon los enlaces y las miro mañana q hoy ya no puedo.

14. mnt3

mnt3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Zooropa

Me Gusta recibidos:
    964
    Pues ninguna :D

Las Z97 están pensadas para los procesadores K (overclock). Las puedes usar igualmente para el 4590 aunque no puedas ocearlo, pero las placas Z97 son más caras que las otras con lo cual estás gastando dinero en algo que no le vas a sacar provecho... por eso te digo que ninguna, no me gusta gastar para nada

Con ésta tienes todo lo necesario: conexión usb 3.0 para la caja, 4 ranuras para RAM, pci-e 3.0, suficientes conexiones traseras... y buen precio: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B8...qid=1440405833&sr=1-1&keywords=placa+base+b85

¿Qué caja vas a comprar?

16. mnt3

mnt3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea era una nox coolbay sx Con esa placa no me quedare corto si en un futuro quiero hacer alguna ampliacion??... Esta genial porque lo que me ahorro puedo gastarlo en una grafica mejor, o algo que me recomiendes...

17. Zooropa

Me Gusta recibidos:
    964
    La caja OK

No tendrás problemas, tienes otras 2 ranuras para RAM para ampliar en el futuro hasta 32Gb, el procesador también puedes cambiarlo, pero cuando se te quede corto ese i5, Intel ya se encargará de cambiar el socket y te dará igual la placa que compres ahora porque la tendrás que cambiar junto al procesador
    Y la gráfica pues lo mismo, cuando se quede corta la 960 le pones la de turno en unos años y no tendrás problema

Para los cambios principales que harás de aquí a unos años (¿cuántos años? pues depende de lo exigente que seas) tienes placa suficiente, que serán ampliación de RAM y cambio de gráfica.

Gráfica mejor ya tienes que subir a la GTX 970. si puedes es lo mejor, aunque también habría que subir un poco la potencia de la fuente, al menos 600W

18. mnt3

mnt3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La placa que me has enseñado esta muy bien, pero es micro ATX, es recomendable MICRO ATX o ATX ?? Lo digo por el tamaño porque van las dos rams g Skill y la grafica gtx 960g1:D

19. Zooropa

Me Gusta recibidos:
    964
    No te voy a recomendar una placa en la que no puedas poner todos los componentes

Las ATX se alargan en la parte de los pci, y obviamente, tienen más ranuras pci. Hoy en día pocas veces vas a usar más del pci para la gráfica, al no ser que seas un entusiasta con dinero y vayas a poner 2 gráficas en SLI. Aun así, en esa placa micro-atx podrías poner 2 gráficas AMD y hacer Crossfire. el SLI es lo mismo pero para gráficas NVIDIA

Al no ser que quieras hacer cosas "fuera de lo común", con la placa que te he dicho vas servido

Compartir esta página