TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayudarme a elegir bien

skar_19

Usuario
buenas soy nuevo por aqui y queria que me ayudeis a comprar unas piezas para pc gamer:
placa: Asrock Fatal1ty B85 Killer
img_stock_completo.php

procesador: Intel i5 4670 3.4gh
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
grafica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
img_stock_completo.php

fuente: nox nxs650

Los demas componentes disco duro, caja etc los usare de este que tengo.
haber que opinais decirme si esta bien, otra grafica que tengo en mente es esta Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5
img_stock_completo.php
 

mentefria

Usuario Participativo
pues las piezas las veo bastante bien, lo único la placa un poco cara (yo en su lugar cogería una http://www.amazon.es/gp/product/B00...ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL/forohard-21, que te dará el mismo rendimiento), y de RAM mira esta que tiene menos latencia y es de buena marca http://www.amazon.es/gp/product/B00...ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL/forohard-21.
en cuanto a la gráfica, la 770 es más potente que la 280x.

saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Skar,
Mi recomendación seria esta:



Total 664€

La gráfica he puesto la Asus ya que tiene mejor disipación de calor y es mas silenciosa, por lo demás personalmente me quedaría con la 770 es un cañón de gráfica.
Procesador, perfecto!
Placa he puesto la H87 tiene mas slots 3.0 por un precio similar a la que elegiste en un principio, si la escogiste por conectividad es la mejor, pero si quieres ahorrar en el presupuesto no vas a tener mejor rendimiento con ella, por lo tanto la Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro te dará el mismo rendimiento.
Ram he puesto dos módulos de kingston (garantía de por vida) y así aprovecharás el dual channel.
La fuente he cambiado a la Tacens Radix tiene mejores criticas que la nox y da muchos menos problemas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables