TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayudar que ITX ELEGIR

Xero

Usuario
Muy buenos dias ante manos soy alexander nuevo en el foro.

mi gran duda queridos compañeros es que tengo pensado armar una mini itx fm2+ porque mini itx en realidad no tengo mucha plata para estar llenando una atx un micro atx con dos tarjetas de video o mas una de audio y todo eso y porque fm2+ porque los apu ya tienen grafica integrada. el punto esta en que tengo dos tarjetas madres en la mente la gigabyte a88x wifi y la asrock fm2a88xm mini itx
las dos tarjetas son casi lo mismo lo unico que e visto es que la asrock tiene un chit de audio mas actualizado que la gigabyte y el consumo de energia es menos y que la gigabyte se tiene que compar un fm2 para poder actualizar los bios para fm2+ a y que la gigabyte trae un protector metalico trasero para otros fan cool y la asrock no el punto esta que quiero saber de manos de espertos como vos cual de las dos mother me recomiendan . la configuracion que tengo pensado es de 8gb de ram osea 4*2 un apu fm2+ o fm2 dependiendo si el presupuesto alcansa un dds de 120gb y un cooler tipo plano .

otra cosa quisiera que me fueran sinceros en el tema de mini itx ya que esta seria mi primera ves en almar una osea los pros y contra de estas tarjetas o su espereciencias si es factible o no tener una configuracion asi le soy sincero es te tipo de formato es nuevo para mi y en realidad me da miedo que haga la compra y luego me arepienta, digo esto porque muchos dicen que asrock es mala y que la gigabyte tiene sus defectos a y que la asrock y que los puertos hmdi no tienen fuersa suficiente a si pregunta para que la utilizaria para ver peli jugar tipo normal nada del otro mundo informatica programar de ves en cuando

http://www.amazon.com/GIGABYTE-GA-F...UTF8&qid=1402680180&sr=1-2&keywords=fm2++a88x


http://www.amazon.com/ASRock-Mini-I...UTF8&qid=1402680180&sr=1-1&keywords=fm2++a88x


les agradesco ante mano cualquier ayuda que me pudieran dar a no octe por configuracion micro atx porque en realidad no creo que valla a llenar todos los puertos pci y no se pero veo que es un mal gaste.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Sin animo de ofender, leer y entender tu mensaje me ha costado un poco, en lugar de andar con juegos deberias leer un poco mas e intentar redactar un poco mejor. Referente a tu no controlo en absoluto las calidades de las ITX, pero si que te puedo decir que cuanto mas pequeña es una mobo mas dificil es ampliar y mantener ese pc, mi consejo es que compres una placa normal ATX o mATX y te olvides de esas placas pequeñas. las placas mas grandes traen los mismos componentes que esas itx (sonido y video). Si compras una placa fm2+ es para utilizar el video integrado y no comprar ninguna tarjeta de video, y la de sonido viene tambien integrada en TODAS las placas base, asi como red y esas cosas. Para lo unico que te podria interesar una placa ITX es para montar un PC ultrapequeño y silencioso para la television del salon.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables