TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayudame a poner precio a mi PC

sergio2560

Miembro del Foro
Buenas! lo primero, que no se si este tema va aqui, si no, que se mueva o se me diga donde va y sera movido.

Ahora al tema que nos ocupa. Quiero deshacerme de mi equipo actual que uso para jugar (por actualizarlo, mas que nada) y no se que precio podría ponerle.

Mi equipo actualmente lleva:

CPU: I7 -3770
GPU: GTX 960
Placa base: MSI H61M
RAM: 8GB Kingston
Disco duro: 1TB Seagate
Fuente: Tacens 650W 80+
Caja: Nox hummer blanca
Ventilacion CPU: Liquida Enermax Liqmax 120 II S

Se que no es un super ordenador o lleva piezas muy caras, la refrigeracion liquida aun no tiene ni un añito y tengo cajas de casi todo. Se agradece lka ayuda, y si alguien esta interesado, se puede hablar tambien.
 

Carletto

Usuario Participativo
El procesador lo puedes encontrar en ebay a 130-140 €
Placa 60€
Por 120 € te puedes hacer en eBay de una evga GTX 960
La fuente, si se sabe lo que se hace, no vale nada, ni de nueva.


... 400-500€ sería un precio, en principio, razonable.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sergio2560

Miembro del Foro
Ya, ya se lo de la fuente, aunque la verdad que viendo los problemas que da a mas de uno, a mi me funciona perfectamente (tendre la unica buena :D:D)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables