TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayudadme por favor, tengo un dilema.

DSHOFP

Youtuber
El dia 6 de enero mis padres me compraron un ordenador de packard bell con una micro AMD E1-2500, 6Gb RAM, AMD Radeon Hd 8240 y 1 TB de disco duro. El PC valia 325 euros. El problemas es que cuando ya me lo compré me di cuenta de que con ese precesador no podia jugar a nada, era muy poco potente y muy malo. Fui a una tienda de informática para ver si lo podeia cambiar pero el dependiente me dijo que para camiar el procesador por un Intel Core i3, tenía que cambiar la Motherboard, el procesador, la tarjeta gráfica (porque venía integrada en el procesador), la fuente de alimentación y la caja.

El ordenador se me quedaría así con los cambios:

Procesador: Intel Core i3-4130 3.4 GHz 3Mb 22nm LGA 1150 BOX

Gráfica: MSI VGA NVIDIa N640 V33 2GB DDR3

La ram sería la misma: 6 GB

el disco duro sería el mismo.

La disquetera y el sistema operativo (Windows 8) también.

La caja: TACENS M. TORRE ATX NOA S/F

La placa madre sería otra (que no se cual es xD)

Y la fuente de alimentación de 700w

Esto es prácticamente un ordenador nuevo y estos cambios (que es todo menos la ram, el disco duro, la disquetera y el sistema operativo) saldría por 310 euros

Como me acabo de gastar 325 en el ordenador, me quedo con lo que tengo aunque no pueda jugar practicamente a nada o le realizo los cambios y me gasto 310 euros más. Mi corazón de gamer me dice que lo cambie pero mi bolsillo no xD. ¿Qué haríais vosotros?
 

Jube

Usuario
Si el pc está comprado del 6 de enero, no estás a tiempo de devolverlo? si no me equivoco en la mayoría de los sitios te dan desde 15 a 30 días de período de devolución, lo devuelves, recuperas el dinero y te piyas el otro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
vamos por pasos.
placa madre si la tienes que cambiar,no sirve una de amd para intel. necesitaras una grafica nueva, no cambiarla porque al cambiar la placa base ya cambias la grafica integrada. lo que dices que te sirve, te sirve.
ya tengo una duda y es si existen placas base tamaño micro como la que ahora tienes para intel i3, porque si existe no deberias de cambiar de caja-torre a no ser que no te entre la grafica. ahi ahorrarias. y si te sirve la caja tambien te sirve la fuente, sino te sirve la caja y tienes que poner una fuente tamaño atx, con una de 600w vas sobrado para lo que llevas ,no necesitas una de 700. veo cosas que se pueden mejorar y ahorrarte algo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como dice Jube, si puedes devuelvelo y con esos 600€ se pueden hacer maravillas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables