TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayudadme a tasar esto

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas a todos, viniendo estos ultimos dias pensando en cambiar mi grafica he echado mano del armario de los trastos y he desempolvado piezas que tenia guardadas para venderlas, el problema es que no se muy bien por cuanto verderlas, ni quiero sacarle un riñon a nadie ni quiero malvenderlas.

Las piezas son estas:

Intel Celeron G1620 doble nucleo 2'7Ghz 2Mb cache L3 arquitectura Ivy Bridge socket 1155
Asus P7H67, 2 SATA3, 3 SATA2, 2 USB3, 6 USB2, 4 DDR3, 2 PCIe x16
Kingston 1GB DDR3 1033Mhz
HDD Seagate SATA2 350GB
XFX 8800 GTX 736MB
Sapphire 7870 2GB
PSU Tooq 600w


El procesador tiene unos 6 meses, muy poco uso, suficientemente potente para jugar a casi cualquier juego single player con fps decentes o algun MMO con graficos medios.

La placa tiene uno de los 4 puertos SATA2 un poco sacado de su sitio por torpeza mia al cambiar la grafica, no se si funciona pero los otros 3 funcionan perfectamente, comprobadas los 3, asi y todo quedan 2 SATA3 y 3 SATA2 que funcionan perfectamente, es tamaño ATX normal.

La ram es el modelo mas basico de Kingston no me ha dado nunca ningun tipo de problema.

El disco duro estaba dentro de una caja multimedia, ha tenido poco uso y esta en bastante buen estado de salud.

La 8800GTX es vieja, pertenece a la gama mas top de su generacion y es capaz de mover el Diablo3 en ajustes medios a 1080p a mas de 50 fps, otros juegos no los he probado, pero es equivalente a una 650 de portatil o una gotita inferior a una 560 de portatil tambien, requiere 2 conectores de alimentacion PCIe y una fuente de 500w.

La 7870 tiene casi 2 años, nunca ha dado ningun problema. Es equivalente a una R9 270, y facilmente alcanza a su hermana mayor 270X con un poco de OC con la propia suite de overclock que traen los drivers de AMD.

La fuente trae 2 conectores PCIe y tiene apenas un mes de uso.

Por cuanto creeis vosotros que lo podria vender? Algun interesado? Se podria enviar por correo con sus embalajes originales todo menos el disco duro que se enviaria bien envuelto y la XFX que no tengo su caja, pero se podria hacer algun apaño con papel de burbujas xD
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Tiene pinta de equipo de mineo jaja.

La 7870 unos 110€
La 8800 si es compatible con phisix le puedes sacar 75-80€, lo demás yo diría que 2/3 o 3/4 de su precio de ahora.

Esto del mercado de segunda mano es muy especulativo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables