Ayudadme a escoger PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por watalafaka, 28 May 2014.

1. watalafaka

watalafaka New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas. Estoy buscando cambiarme de ordenador y quiero comprarme una torre nueva para Gaming, que no sea muy cara. Por lo que estoy dispuesto a gastarme, las mejores que he visto creo que son estas dos :

http://www.newhomepc.net/ordenadore...3/puregaming-real-griffin-fx-6300-240-p-87790

http://www..com/pccom_gaming_battle...ing&utm_campaign=promopccom&utm_content=63578

Me gustaría que me dijerais cual de los dos vale más la pena ya que no entiendo mucho de esto... o si sabeis de algun ordenador que sea de precio parecido y de mejor calidad avisadme por favor. Muchas gracias :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Los ordenadores montados, por norma general no serán tan buenos como uno montado a piezas, aquí te recomendamos que compres las piezas vía Amazon que tienen muy buenos precios y una política de devoluciones excelente, y lo montes personalmente (o si no te atreves de ninguna manera lo lleves a una tienda de informática local a que te lo monten todo por unos 30€) de esta manera tendrás un pc equilibrado y bastante mejor.

Si quieres dinos que presupuesto máximo tienes y que requisitos quieres que tenga el ordenador, y te haremos una lista equilibrada con el mejor ordenador que puedas tener por ese precio.

Un saludo ;)

3. watalafaka

watalafaka New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale, pues la verdad es que no quiero gastarme mas de 500 euros, como mucho 520, es mi presupuesto máximo. Quiero un ordenador que sea capaz de llevar juegos potentes sin que haya freeze de FPS. En general quiero que sea potente y rápido, pero sin tener que gastarme un dineral. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Por ese dinero se puede hacer algo bastante mejor que lo que ponías en un principio, mi recomendación es este pc con el que vas a quedar muy satisfecho.

Total 511€

Te pego los consejos de compra y montaje:

5. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Si quitas el dvd puedes subir el micro al i5 4670, le ganas ese 5% más de rendimiento, ya que el dvd tiende a desaparecer o si lo ves necesario ponerselo más tarde.

A Menta le gusta esto.
  6. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
  7. omarvk7

omarvk7 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas.
    Me pasa lo mismo que al compañero watalafata. estaba pensando en adquirir un pc nuevo y también tenia visto este http://www..com/pccom_gaming_battle_..._content=63578
    lo querría para jugar al legue of leguends lo mejor que se pueda,que se jugara bien con el skipe y la música puesta, también seria para usarlo a diario,tendría de presupuesto 500/550 euros.
    gracias de antemano.

8. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    pos el presupuesto que ha puesto menta es ideal

A omarvk7 le gusta esto.
  9. Menta

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Si, tanto el primer presupuesto como el segundo, es mucho mejor pc que el que pones, y te ira de lujo tanto para lol como para otros juegos, incluso para bf4

A omarvk7 le gusta esto.
  10. omarvk7

omarvk7 New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por responder.
    Me surge otra duda sobre la ram,lo de coger 2 de 4 GB, 1600 MHz y no uno de de 8.
    que es por reducir el precio?da el mismo rendimiento?
    Y si seria mejor o mas rentable coger una caja con mas ventiladores.
    Gracias.

11. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    La caja es perfecta para un pc de ese precio (en mi opinion para cualquier pc gaming sin oc).

Respecto a la ram, se cogen dos modulos de 4gb en vez de uno de 8 para aprovechar el dual channel. Es un sistema de las placas que aumenta un poco el rendimiento de la ram.

A Menta y omarvk7 les gusta esto.
  12. omarvk7

omarvk7 New Member

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página