TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayudada a elegir portatil

bacor98

Usuario
Buenas, estoy buscando un poratil "gaming" que me pueda aguantar mas o menos todos los tipos de juegos y con el que pueda estudiar bien, no entiendo mucho pero mi presupuesto esta en unos 900 euros y si vale la pena llegaria a los 1000. ¿Cual me recomendais?
 

bacor98

Usuario
Recomendáis Alienware? Creo que el 15 de 1400 me lo podría permitir pero solo si se que no se calentara ni me fallará, ya se que el servicio técnico de Alienware es buenisimo o eso creo. Pero es un i5, que ocurre al ser un i5?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

leonj

Usuario Participativo
Por ese precio te montas un sobremesa bastante mejor.
Sobre portatiles para jugar a juegos de ultima generacion yo no los recomiendo, demasiado gasto para un equipo que en 3 años esta mas que desfasado y sin posibilidad de ampliacion.

Pero si sigues con la idea de un portatil, ese alianware debe cumplir tus espectativas.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con ese precio como bien te dicen los compis, puedes montar un pc de sobremesa mucho mas potente (ya que tanto los procesadores como las gráficas de los portátiles siempre son inferiores en rendimiento que los de un sobremesa aun teniendo el mismo nombre) y que te dure mucho mas tiempo que un portátil, pero si aun así necesitas un portátil por temas de movilidad te dejo un par de opciones que están muy bien.

Lenovo Y50-70 - Ordenador portátil de 15.6" (I7-4710HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, Windows 8.1), teclado QWERTY

MSI GE60 2PR-878XES Apache Pro - Ordenador portátil de 15.6" gaming (WiFi, Bluetooth, Intel Core i7-4720HQ, 4 GB de RAM, 1 TB de disco duro, NVIDIA GTX 860M, Free Dos) (viene sin windows, tendrías que comprar una licencia y hacer la instalación) y lo suyo seria ponerle 4gb mas de ram.

MSI GE70 2PE(Apache Pro)-684XES - Portátil de 17.3" (Intel Core i7, 1 TB de disco duro, FreeDOS) (este seria como el de arriba pero con pantalla mas grande y con 8gb de ram, también habría que instalar el windows).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables