TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

AYUDAAA!! no puedo instalar los controladores de Intel

luxor23

Usuario
Hola tengo una Motherboard Gigabyte z370 aorus 7 y un procesador i7 8700K quiero instalar los graficos de intel HD graphics 630 que segun lei son los apropiados para mi equipo pero al intentar instalar me manda error diciendo que mi procesador no es compatible, solo me instala como default el driver de video generico de microsoft y pues aunque es bueno se pasma en videos, espero me puedan apoyar para ver que estoy haciendo mal.

Postada ya reinstale windows 10 desde 0 y use el disco de controladores que traia la placa de aorus.

Espero me puedan apoyar llevo todo el dia batallando, gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables