TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayudaa con esta pc

jayson_jose

Usuario
Hola comunidad!! Lo que pasa es que quiero arma otra pc y tengo estas pieza el cpu sera de transicion en unos 4-5 meses me conpro el i5 pero bueno miren

Cpu: Intel g3258 con oc a 4.8
Placa ga-z97-hd3 o alguna en ese rango de precio


RAM : Cualquiera de 8 que no sobrepase los 80 dl

Fuente alguna que me aguante el oc y la gtx 750 ti


Grafica :gtx 750 ti

Hdd: cualquiera de 1tb


Gracias de antemano
 

exore13

Usuario Participativo
Si no te permites el i5 ahora ese procesador es una buena opción desde mi punto de vista, pero te tocara gastar un poco en ventilación. El hermano mayor del TX3 te ira bien supongo.

Al mismo precio esta la R7 260X que rinde mas que la gtx ti.

Y de fuente yo te recomiendo la mia, Tacens Radix VI 650W, pero hay algunas mas de coolermaster por el foro que no pintan nada mal y te servirian
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jayson_jose

Usuario
Sobre la ventilacion bro!! El micro tengo un amigo que lo llevo a 4,6 con el stock y no calienta tanto se le calento pero no para quemarsele creo que con el t4 basta la r7 es mejor que la gtx 750 ti??
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mas rendimiento, mas consumo, pero sigue siendo una tarjeta que gasta poco.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo cogeria la r7 260x. La 750 esta cara todavia.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables