TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda

Sacros

Usuario Participativo
Define juego básico, algún juego te irá claro, pero la serie FX de AMD para AM3+ no tiene GPU integrada en la CPU.
No obstante tu placa base sí la tiene, te pongo especificaciones:

ATI Radeon™ HD 3000 GPU integradoCompatible con salida Multi VGA: HDMI/DVI/RGB puertos *1
- Compatible HDMI con una resolución máxima de 1920 x 1200 @ 60 Hz
- Compatible DVI con una resolución máxima de 2560 x 1600 @ 60 Hz
- Compatible RGB con una resolución máxima de 2560 x 1440 @ 75 Hz
Memoria compartida máxima de 1024 MB
Compatible con Hybrid CrossFireX™

Si no te compras una dedicada, esa sería la gráfica que tendrías. ¿Qué juegos puedes jugar con una AMD 3xxx?... podrían ser juegos como los del vídeo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=ZC0GaeyFE8I

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

francsico

Usuario
Vale muchísimas gracias eso me vale así me tendrá que aguantar 1 mes que me compre la gráfica que sera una R9 270x pero no se cual de ellas.. Estoy pensando en una msi cual me recomiendas tu ?
 

Sacros

Usuario Participativo
Vale muchísimas gracias eso me vale así me tendrá que aguantar 1 mes que me compre la gráfica que sera una R9 270x pero no se cual de ellas.. Estoy pensando en una msi cual me recomiendas tu ?
Yo te recomendaría MSI / Gigabyte, las Gigabyte suelen ser más largas pero normalmente con más ventiladores, la que encuentres más barata no es una mala opción :)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1 krashdiez, normalmente excepto diferencias de refrigeracion son todas muy parecidas, yo tambien te recomiendo que compres la mas economica
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables