TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ayuda

Al revisar si mi procesador le cayo algo de pasta termica a la parte de abajo del procesador y lo limpie con el dedo y ha quedado una parte más oscura ñ(lo que toque con el dedo para quitar la pasta) me he cargado el procesador??? Puedo limpiar con algo???
 

angelparras

Aprendiz
Le cayó pasta térmica en el socket de la placa o en el procesador por debajo?

Dependiendo de tu socket, si es el 1150 o 1155 estandart y ha caido en la plca, dificil arreglo, pasale un bastoncillo con paciencia, si es por debajo del procesador, limpialo con un bastoncillo y un poco de alcohol, luego secalo bien y ya está. No daña el alcohol en absoluto, te lo aseguro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables