TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda

Nachota82

Usuario
Buenas, estoy armando una pc y querria saber si me conviene mas usar una 1050 normal de 3gb (la nueva) junto con un ryzen 1300 en una placa madre asus a320m-k o si me conviene usar un rx 570 con un ryzen 1200, tambien estaba dudando entre comprarme una rx 570 de 4gb u 8gb, porque tengo miedo de si con el ryzen 1200 pudiera tener cuello de botella con la de 8gb. Gracias
 

Informático

Usuario Experto/Fiable
Yo cogería el 1200 con la Rx570, no vas a tener cuello de botella. Además los Ryzen son muy fáciles de hacerles overclock de forma segura siempre y cuando cogas una placa b350 o b 450 en lugar de una 320.

Saludos ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables