TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Freinoxs

Usuario
Tengo un problema, estoy armando un pc mas o menos viejo, y no reconoce ninguna tarjeta grafica, directamente no da video
Las tarjetas con las que probe son:
Amd hd 4650
Amd hd 4670
Nvidia gt 430

La pc tiene 6 gb de ram y un intel core i3 4130, con windows 10

Alguien que me de sugerencias, por favor. Gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Prueba con la integrada a ver si va. Y, aunque esto es un poco basico a todos nos pasa alguna vez, conecta el monitor a las salidas de las tarjetas. Por defecto las salidas de la placa se suelen desactivar al instalar una grafica dedicada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Freinoxs

Usuario
Con la integrada funciona perfecto, si lo conecto a la grafica, no se que puede estar pasando, las graficas si funcionan en otros pc, pero este es como si no la tuviera puesta
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hay algunos PCs premontados (sobre todo los antiguos Medion, HP, Ps montados que podías comprar en grandes almacenes, etc) vienen con el PCI capado para que no actualices, es decir, obsolescencia programada, es una bonita forma de obligarte a comprar otro nuevo.

¿Que modelo de PC es? Tal vez actualizando la BIOS tengas una posibilidad.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables