TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ayuda

jotiwi

Usuario
Me compre este pc.. y instale controladores y a la vez utilidades desde los mismos cd que venian .. tengo windows 10 home y pues probando con varios juegos es imposible jugar.... ya no se que hacer realmente actualice y tengo conectado todo bien .. ojala me puedan ayudar
en ese video se puede ver las fps con los mismos componentes que yo tengo ... y a mi se me va a la mierdaaaScreenshot_20180606-022710.png
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola

1.- Busca e instala todas las actualizaciones del sistema con la herramienta nativa "Windows Update"
2.- Descarga y ejecuta la herramienta "All in One Runtimes" para actualizar los runtimes de Windows.
3.- Actualiza todos los controladores de tu placa base desde la pagina oficial del fabricante
4.- Actualiza el controlador de tu tarjeta gráfica desde la pagina oficial del fabricante.

Si a pesar de todo, sigue funcionando mal, deberías comprobar que la tarjeta gráfica este instalada en la primera ranura PCIexpress de la placa base. También deberías comprobar que todos los cables estan conectados correctamente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jotiwi

Usuario
holaa ..
la tengo conectada al primer puerto pci pero esta corrido asi como roto.. y queda un poco chueca la tarjeta de video aunque queda prende sus luces y todo ok.. me la reconoce los controladores de nvidia..

configure todo y aun se me ve lento el juego.. cambie la tarjeta al segundo pueryo y no se si formatear el pc y probar si me va bien u.u que me recomiendas.. muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20180606-WA0013.jpeg
    IMG-20180606-WA0013.jpeg
    811,1 KB · Visitas Hoy: 3

jotiwi

Usuario





remove account


ahi se ve donde el primer puerto esta plomo y asi como quebrado.. pero de todas maneras funciona


ya no se que hacer.. instale todo lo que me indicaste
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
El primer puerto PCIexpress de la placa base esta bien:
es-placas-base-gaming-intel-1151-y-chipset-z370-asus-asus-gaming-rog-strix-z370-f-gaming.jpg
Prueba en acceder a la BIOS y restaurar todos los valores de Fabrica.
Descarga e Instala "Msi Afterburner" y configuralo siguiendo este tutorial:
Marca todas las opciones para monitorizar todo el sistema. Inicia un juego y mira que porcentaje de uso esta dando el procesador, la tarjeta grafica, la RAM, la VRAM, etc. De esta forma sabrás donde esta el problema.
 

jotiwi

Usuario





hise todo hahaha ya no se que hacer u.u lo puse en valores preteerminados y luego guardar y salir
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
En la última foto no se ve nada, marca todas las opciones "Mostrar en OSD" para que se vea todo
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Parece ser que hay un problema con el procesador, ya que como puedes ver en la imagen, no se estan utilizando todos los núcleos, y los que se estan utilizando apenas estan con poca carga. Es muy poco frecuente que un procesador Intel venga dañado de fabrica, porque ellos tienen el mejor proceso de fabricación del mundo.

En este caso el único causante del problema es la placa base, porque la tarjeta gráfica esta funcionando correctamente.
Es posible que ese pequeño detalle que me has mostrado antes sea la causa del problema.
Así que yo te recomiendo tramitar garantia.
 

jotiwi

Usuario
al final aplique garantía y pues si .. estaba malo lo que me dijiste tu.. ahora todo bien, me corre a full.. gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables